2 de enero de 2013

PAÑUELOS SCOTTEX



¡Muy buenos días de miércoles compañeros!

Hoy os hablaré de un producto que, muy a mi pesar, estoy cansada de ver por casa, de llevar en el bolso y en definitiva, de usar. Digo “muy a mi pesar” porque tenerlo alrededor es señal de resfriado y mocos, y es que, si no tengo bastante entretenimiento últimamente con la mudanza, desde hace una semana me ha salido otro; sonarme y sonarme, producto de un catarro que parece haber cogido el gustillo a estar dentro de mi nariz. Menos mal que estoy de medio vacaciones, que si no…..

Por ello mismo, últimamente me estoy poniendo al día en lo que a marcas de pañuelos se refiere. Ahora mismo, si rebusco por el bolso, tengo tres paquetes a medio usar de diferentes marcas, uno de los cuales es SCOTTEX y no por casualidad; es la marca que más solemos comprar en casa por su precio y su calidad.

Hoy por tanto os hablaré de estos PAÑUELOS SCOTTEX que me despejan la nariz siempre que lo necesito. Espero que mi opinión os sea de ayuda y que, si tenéis que comprar pañuelos, anotéis esta marca entre vuestras favoritas.


==PAÑUELOS SCOTTEX==

Este es un producto de marca SCOTEXX, marca archiconocida gracias, sobre todo, a sus anuncios; y es que lo primero que se nos viene a la cabeza al ver esta marca es ese cachorrito de perrete, ese golden que sale anuncio tras anuncio, campaña tras campaña, y que nunca crece. Pero Scottex es más que un anuncio con perro, solo hace falta pasearse por cualquier supermercado, o visitar su página web, para ver la cantidad de productos que pone a nuestra disposición; desde estos típicos pañuelos, hasta papel higiénico, papel de cocina, toallitas y demás productos destinados a cuidar nuestro cuerpo con la máxima suavidad.

Además, Scottex colabora con WWF con la intención de conseguir un mundo más sostenible. Actualmente, además, Scottex está celebrando los 40 años de existencia por lo que tiene concursos abiertos para sus clientes.

Centrándonos en estos pañuelos, son pañuelos que se envasan en paquetitos individuales. Cada paquetito contiene 10 pañuelos perfectamente plegados, de medidas 21 x 21 al desplegarlos, con adornos en relieve en sus bordes. Respondiendo a las características típicas de la marca, son pañuelos muy suaves; la suavidad se nota al pasar el dedo por encima de un pañuelo, y bastante resistentes ante el líquido mucolítico (¿¿se llama así?? Bueno, ¡seguro que me habéis entendido!). Son blancos y no son perfumados, no huelen a nada. Contienen dos capas que cuestan de separar.


==COMO SON LOS PAQUETES==

El paquete grande contiene 12 paquetes pequeñitos de 10 pañuelos cada uno, muy transportables. Aunque los pañuelos son blancos, dentro del paquete grande encontramos paquetitos pequeñitos de color azul, amarillo y rojo, si no recuerdo mal vienen cuatro paquetes de cada color. Los paquetes pequeños son bastante largos en comparación con otras marcas, pero tampoco se puede decir que sean de tamaño grande.

El paquete grande puede ser azul o rojo, solo cambia el color pues dentro contiene exactamente lo mismo.

==DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO==

Podemos comprar estos pañuelos en la mayoría de supermercados así como en hipermercados.

Respecto al precio, aunque no lo recuerdo exactamente, no recuerdo tampoco que me llamara la atención respecto a los demás, así que imagino que el coste será similar a otras marcas.

Actualmente, Scottex regala dos paquetitos más de pañuelos en cada paquete grande, mientras que (se supone) el precio sigue siendo el mismo.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con estos pañuelos es buena.

Suelen ser los pañuelos que tenemos en casa, aunque no los compro yo, imagino que se compran por su precio lo que me hace suponer que están a un precio bastante económico. No son los únicos que entran, pero si los más habituales.

Siempre me han dado muy buen servicio; acostumbro a tener un paquetito en la habitación y otro en el bolso, por ello de si tengo mocos por la noche o cuando estoy fuera de casa. No pesan, no ocupan y siempre viene bien tener. Los he usado también para cuando me ensucio las manos o la cara.

Últimamente los estoy usando más puesto que hace unos días me acatarré demasiado y me afectó sobre todo a la nariz. De este catarro aún no me he curado del todo, por tanto los sigo usando a diario. Voy mejor día a día pero aún los necesito siempre cerca.

Son unos pañuelos suaves, he hecho la prueba y he sacado un pañuelo de cada marca que tengo en el bolso (no se como lo he hecho que he ido juntando paquetitos de tres marcas distintas) y he comprobado la suavidad de cada uno. El pañuelo Scottex, en comparación con las otras dos marcas, ha sido el más suave. Lo cual ya le da un puntito positivo sobre los demás.

A pesar de ello, esta suavidad no evita que la nariz se nos reseque de tanto sonarnos con pañuelos, pues el día crítico de mi catarro la mayoría de los pañuelos que usé fueron Scottex y mi nariz terminó bastante mal, empezándose a pelar a los dos días, claro es que cada 5 minutos tenía que estar sonándome; la frecuencia era mucho más alta que de normal por lo que se puede considerar un caso excepcional. Teniendo en cuenta el uso que generalmente se da sin tener un catarro tan fuerte, su suavidad si que se nota y si que respeta bastante la piel de la nariz. Respecto a su resistencia, no son los más resistentes pero tampoco los menos, al tener dos capas aguantan bastante bien, aunque si tenemos ahí dentro un gran volcán está claro que no lo podrán resistir.

No es esto lo único que me gusta; aunque su diseño ya sea secundario, me resulta muy original que cada paquetito sea de un color pues parece que los pañuelos de dentro también sean de ese color, aunque son blancos todos. Las otras marcas tienen todos los paquetes iguales y resultan ser bastante más aburridos que estos. Es un factor secundario pero me llama bastante la atención.

En fin, para el uso del día a día están muy bien,  para usos más seguidos como son catarros fuertes dañan la piel de la nariz, pero como todos. Son buenos, para mi unos de los que más me gustan. En casa seguiremos usándolos, seguro, porque la calidad que ofrecen es muy buena. La verdad es que toda la marca Scottex nos tiene muy contentos, no solo usamos estos pañuelos sino también papel higiénico y de cocina, también con muy buenos resultados.


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de estos PAÑUELOS SCOTTEX

-Son suaves
-Son originales
-Son baratos
-En sus paquetes van 2 paquetitos de regalo
-Pañuelos de doble capa
-Bastante resistentes
-Transportables

Lo que no me gusta de estos PAÑUELOS SCOTTEX

-A repetidos usos, daña la piel de la nariz como todos


==¿LO RECOMIENDO?==

Si, los recomiendo gratamente, así como toda la gama de productos Scottex. Bajo mi experiencia personal puedo decir que son unos de los mejores pañuelos que he probado, dan un uso muy correcto a nuestro día a día, lo cual merecen ser tenidos en cuenta no solo cuando estemos acatarrados sino también de normal.

Si no habéis probado nunca estos pañuelos, animaros que seguro que os gustan. No son más que unos pañuelos como otros, aunque más finos.

Y dicho esto, me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!*** 





                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...