9 de diciembre de 2012

SANEX DERMO NATURAL

 Muy Buenos días compañeros.

Hoy os hablaré del gel que estamos usando en casa desde hace ya una buena temporadita. Es un gel que compramos en formato familiar así que sin exageraros os diré que lo estamos usando desde hace un mes, si no algo más, sin tener que reponerlo. Os hablo de mi marca de confianza en lo que se refiere a geles corporales, que no es otra que SANEX; es la que siempre compramos en casa y nos va a todos fenomenal, incluso a mis problemas de dermatitis.

Sabéis que SANEX tiene muchas gamas de geles; de muchas de ellas os he hablado anteriormente, aunque ahora me referiré a una nueva en casa, que no es otra que su gama DERMONATURAL.

Os hablaré por tanto de este gel SANEX DERMONATURAL, de sus características más importantes y de mi experiencia personal con él.


==SANEX DERMONATURAL==

Se trata de un gel de la marca SANEX. Como sabéis, SANEX (comercializada por Colgate-Palmolive) es una de esas marcas de toda la vida, que ya cuando yo era pequeña estaba presente en casa. Sus largos años de actividad, y que a día de hoy sea una de las marcas más vendidas, tiene mucho que decir en cuanto a la calidad de la marca. De entre sus gamas de geles, encontramos una extensa variedad para que todos, en función de las características de nuestra piel, encontremos el tipo de gel adecuado. Además, SANEX no solo fabrica geles, sino también desodorantes y otros productos también con una alta calidad.

Este SANEX DERMONATURAL es una de las últimas gamas que SANEX ha sacado al mercado. Es un gel especialmente indicado para pieles secas, lo cual ahora que hace frío día si y día también viene ideal pues el frío la reseca mucho. No obstante, también puede ser usado por personas que tengan la piel normal, ya que es un gel pensado para toda la familia, desde niños hasta los más mayores.

Sus ingredientes ayudan a nutrir y enriquecer la piel seca; contiene aceite de germen de trigo, y tal como dice su nombre, elementos naturales que favorecen a una buena nutrición.

Además, este gel está fabricado sobre la fórmula DERMO ACTIVE 3, que aporta tres mecanismos a la piel:

1-Protección de la barrera protectora de la piel
2-Hidratación extra
3-Equilibrio del ph

El resultado de todo esto es una piel más suave, hidratada y flexible.


==ENVASE==

Este gel se vende en formato normal y formato familiar. Los dos envases son iguales, simplemente varían por la cantidad de gel que contienen.

El envase de este gel sigue la línea del diseño de los envases de Sanex; es perfectamente reconocible por su tapón azul y el logotipo de la marca del mismo color, pero su gama DermoNatural le aporta un toque diferente; el color de la botella es beis, simulando el color del trigo. Por si incomprensiblemente no nos resulta fácil encontrarlo entre otras variedades Sanex, su envase tiene dibujado una ramita de trigo.

Es de plástico duro no transparente, y tiene en el medio de la botella una parte redondeada que nos servirá para coger el envase sin dificultad.

Por la parte trasera encontramos una pequeña pegatina que nos informa de la acción del producto, de su fórmula DERMO ACTIVE 3 y de los ingredientes que tiene.

El formato familiar contiene 1.200 ml.


==DONDE ENCONTRARLO==

Lo podemos encontrar en cualquier supermercado y/o hipermercado, en la sección de higiene.

Respecto al precio, no fui yo quien lo compré así que no puedo decirsolo exacto, lo que si que os puedo decir es que el formato familiar es, a simple vista, un poco más caro que el formato normal pues contiene más cantidad de gel, pero a la larga sale más barato que si compraramos dos envases normales que nos durarían lo mismo que este.

Mi punto de vista es que merece la pena pagar la diferencia de precio que hay entre este y otros geles pues SANEX siempre es sinónimo de confianza.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este gel es muy buena, como con todos los geles SANEX.

En casa usamos SANEX desde que tengo uso de razón, pocas veces le hemos sido infiel y las veces que lo hemos hecho hemos tenido que volver a recurrir a la marca porque ninguna nos ha dado la calidad de Sanex, ni siquiera parecida.

Cuando Sanex saca alguna gama nueva, o si encontramos en el super alguna gama que no hayamos probado, siempre la compramos para probarla. Por eso tenemos esta gama DERMONATURAL en casa. Mis padres la compraron porque nunca antes, que recordemos, la hemos comprado. Es el formato familiar, contiene 1600ml lo cual imaginaros lo que dura. Nosotros tenemos el envase algo más de un mes y aún nos queda, poco pero nos queda, para aproximadamente una semanita más. Esto si que es ahorrar con buenos productos.

A mi me gusta. Me ducho cada día con él y me va muy bien. No solo para cuidar mi higiene, sino para mi dermatitis. Con el frío, la piel de las piernas y brazos se me seca más de lo que ya de por si la tengo y es en esta estación cuando las escamas parecen multiplicarse y el picor, ni os cuento. En este sentido, este SANEX va genial porque al estar especialmente indicado para pieles secas, va muy acorde con mi piel y me previene los problemas de dermatitis. Al aplicarme crema varias veces al día no tengo escamas, pero si que es verdad que desde que uso este gel he notado como los picores (que las cremas no me quitan) me molestan menos.

Respecto a su uso, y como viene siendo característico en SANEX, es un gel cremoso que hace mucha espuma que se quita muy fácilmente con el chorro del agua, además ayuda a mantener un ph ideal (ph5) por lo que es bueno también para las zonas íntimas y para usarlo por toda la familia, tanto niños como adultos. Su olor es suave y aunque no permanece mucho rato en la piel, mientras estamos duchándonos es agradable olerlo.

La única pega que le encuentro es su envase, que al ser familiar es demasiado grande para manipularlo en la ducha con las manos mojadas, pero aquí en casa para evitar esta incomodidad tenemos envases pequeñitos de SANEX y vamos rellenándolos del envase grande, así siempre tenemos el Sanex disponible y además manejable.

Yo estoy encantadísima; no solo limpia mi piel, no solo la deja suave, sino que además me previene la dermatitis pues hidrata lo suficiente mi piel como para evitar las escamas, y no tengo tantos picores como de normal. Me parece una muy buena opción para el invierno y las características de mi piel (aunque mi familia no tiene estos problemas, también lo usa y está encantada). Así que lo volveré a comprar, seguro, cuando vea que mi dermatitis empeore. Mientras, probaré otros tipos de Sanex…


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este SANEX DERMONATURAL:

-Gel muy cuidadoso con la piel más seca
-Aporta hidratación y suavidad a la piel necesitada
-Ayuda a prevenir la dermatitis (tanto las escamas como los picores)
-Está disponible en formato familiar/ahorro
-Su olor es suave, su espuma es buena

No hay nada que no me guste de este gel.


==¿LO RECOMIENDO?==

Si, lo recomiendo totalmente porque es un gel que puede usar toda la familia, tenga la piel como la tenga. Al estar especialmente indicado para pieles secas, os irá muy bien si tenéis dermatitis u otras enfermedades producidas por sequedad.

La verdad es que es una muy buena opción para mantener la buena higiene de vuestra piel al mismo tiempo que le aportáis la hidratación necesaria para que esté sana.

100% recomendable por tanto.

Y dicho esto, me despido ya para disfrutar de la última noche festiva que este puente nos deja. Espero que vosotros la hayáis disfrutado tanto como yo y mañana empecéis la semana con vuestro mejor pie.

Espero que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...