17 de octubre de 2012

LINNEAV, BARRITAS DE ARROZ Y TRIGO INTEGRAL CON CHOCOLATE==

Muy buenos días familia.

Hoy vengo con una opinión de comida, en particular de un snack que encontramos en unos determinados supermercados, comercializados bajo su marca blanca. Se trata de unas barritas que podemos encontrar en su sección de dietéticos, y que sirven para controlar las meriendas y las picadas entre horas. Aunque estas barritas se venden en diferentes sabores y con diferentes ingredientes, yo os hablaré hoy de las que tengo actualmente en casa, que son, de entre todas las barritas de la marca, mis favoritas.

Las compré hace aproximadamente una semana y cada tarde me como una, actualmente me quedan 2 y ya estoy pensando en volver a comprar otra caja. Luego os comento por qué.

Os hablo de las BARRITAS DE ARROZ Y TRIGO INTEGRAL CON CHOCOLATE de la marca LINNEAV. Aquí os pretendo hablar de las características que tienen estas barritas así como de mi experiencia personal con ellas, esperando que mi opinión os sea útil y os anime a conseguirlas. 



LINNEAV, BARRITAS DE ARROZ Y TRIGO INTEGRAL CON CHOCOLATE

Se trata de un producto de alimentación de la marca LINNEAV.

LINNEAV es la marca blanca de Mercadona en lo que a alimentación saludable se refiere, o más que saludable, destinada a cuidar la línea. Debajo de la marca Hacendado se encuentra GRUPO SIRO, que son los fabricantes de este producto de alimentación.

Este producto se vende por cajas; cada caja contiene 6 barritas cuyos ingredientes principales son el trigo integral, el arroz y el chocolate con leche. El producto está especialmente indicado para que podamos controlar lo que comemos en nuestras meriendas; una de estas barritas es suficiente para ello, sin necesidad de comer otros dulces más grandes (y por tanto, más calóricos) o más comida.

Cada una de estas barritas contiene tan solo 79 kcalorías, lo cual es ideal si queremos perder peso e incluso mantenernos en un peso determinado. Aun así, el envase nos recomienda llevar una dieta equilibrada, tomar 5 porciones de fruta y verdura al día, beber 2 litros de agua al día y hacer deporte con regularidad para conseguir unos efectos más notorios y duraderos en nuestra dieta o mantenimiento.

Se trata de un producto que contiene componentes que pueden causar alergia, como gluten, cacahuetes, frutos secos, soja y lácteos.

Para garantizar su buena conservación, deberemos mantener este alimento en un lugar fresco y seco y tener siempre presente la fecha de caducidad.

ENVASE

El envase de este producto es una caja de cartón rectangular, con un sistema de puntos en uno de los lados para que podamos abrirla sin problemas.

En esta caja nos sale una fotografía muy sugerente de las barritas así como de sus ingredientes. En sus lados, se nos informa de sus ingredientes, sus valores nutricionales, los consejos de conservación y sobre cómo mantener una dieta equilibrada. Todo ello en colores que llaman la atención.

Dentro de la caja encontramos 6 barritas, cada una con su respectivo envoltorio, que contiene las mismas imágenes que la caja.

Las barritas son pequeñas, de aspecto muy sugerente, están compuestas de cereales con trocitos de chocolate por encima y una capa de chocolate por debajo. Son iguales que la fotografía que muestra el envase.

DONDE ENCONTRARLO

Este producto solo se vende en Mercadona, ya que se comercializa bajo su marca blanca. Por tanto solo lo podremos encontrar allí.

La caja de 6 barritas vale 1.10€, un muy buen precio si lo comparamos con otras barritas de marcas famosas que poco tienen que envidiar a estas.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con estas barritas es buena.

Las compré hace como una semana, un día que estaba comprando por Mercadona, las vi y se me antojaron.

Y no porque esté haciendo régimen, sino porque generalmente la merienda me pilla fuera de casa y necesito algo que me pueda llevar en el bolso y comerlo en cualquier sitio. Por ello, las barritas son una muy buena idea porque se pueden transportar fácilmente, mejor que la fruta, que resulta más pesada en el bolso.

De todas las variedades que hay, esta es la que más me gusta. El chocolate me encanta, así como los cereales, y si lo juntamos todo es una de las mejores meriendas que puedo tener. En este caso así es. La verdad es que cuando me como una barrita tengo ganas de más, porque tiene un sabor que engancha. Por dentro tiene una especie de gelatina que casi no se nota pero que ayuda a mantener todos los ingredientes pegados y que no se deshaga la barrita al morderla.

Me parece un buen producto para poder llevar fuera de casa y comer donde nos pille, pero no me parece tan bueno para controlar lo que comemos con intención de favorecer así a nuestra línea. Y eso que las calorías que contiene cada una no está mal (79kc), pero supone una prueba bastante exigente para nuestro autocontrol, ya que están tan buenas que apetece comer otras después de comer una. Y claro, si las compramos para merendar ligeramente y nos comemos más de una barrita ya no resulta una merienda tan ligera.

En mi opinión, estas no tienen nada que envidiarle a las barritas de marcas conocidas; en todo caso estas otras marcas tendrían que envidiar el precio de estas, pues está fenomenal (son las más baratas del supermercado). Sus ingredientes son lo suficientemente abundantes como para notar el sabor de todos ellos; el chocolate, por ejemplo, se nota perfectamente ya que no solo tiene trocitos por encima, sino que la capa que cubre la parte inferior de la galleta está bañada de chocolate líquido que luego han dejado secar.

De la caja de 6 barritas que me compré quedan, actualmente, dos. Así que aún tengo para dos días. Posiblemente cuando vuelva a Mercadona compre otra. Están buenas, son baratas y se pueden transportar así que a mi ya me tienen ganada.

CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de estas LINNEAV, BARRITAS DE ARROZ Y TRIGO INTEGRAL CON CHOCOLATE:

-Están buenas
-Permiten ser transportadas en el bolso sin que pesen
-No necesitan un cuidado especial
-Tienen suficiente chocolate como para notar su sabor
-La caja de 6 es bien barata (1.10€)
-Cada barrita contiene 79 calorías, casi como una pieza de fruta

Lo que no me gusta de estas LINNEAV, BARRITAS DE ARROZ Y TRIGO INTEGRAL CON CHOCOLATE:

-Son pequeñas
-Están tan buenas que es fácil comerse más de una.

¿LAS RECOMIENDO?

Si, las recomiendo si queréis algo así para controlar lo que coméis, aunque en este caso deberéis ser fuertes para no comeros más de una, ya que están muy buenas.

También las recomiendo si no estáis haciendo ninguna dieta en especial pero queréis merendar algo bueno, realmente están buenísimas.

Además, no son nada caras, aunque eso si, solo las encontraréis en Mercadona.

A mi me gustan mucho, no es la primera vez que las compro y no será la última.

Y dicho esto, me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado útil.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***





1 comentario:

  1. yo también las veo buenas, pero he mirado una comparativa en la que se habla de la cantidad de azúcares y es bastante elevada, lo cual no conviene tanto si quieres bajar peso

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...