21 de octubre de 2012

GALLETAS A LA CANELA, HACENDADO

 Muy buenas noches de domingo gente.

Hoy vengo a hablaros de otro producto alimenticio que actualmente tenemos en casa y que nos gusta mucho. Es la primera vez que lo compramos, no obstante yo ya lo conozco desde hace tiempo porque mi novio si que lo suele comprar bastante y siempre que voy a su casa como un poco. Os hablo de unas galletas de la marca Hacendado que imitan a otras muy conocidas, también muy buenas, de otra marca muy conocida.

Os hablo de las GALLETAS A LA CANELA de HACENDADO, que nos recuerdan mucho a las GALLETAS NAPOLITANA de CUETARA, aunque estas son mucho más baratas y están también muy buenas. Os hablo aquí de las galletas en si, así como de mi experiencia personal con ellas, esperando que mi opinión os sea interesante y os sirva de ayuda.


HACENDADO GALLETAS A LA CANELA

Se trata de unas galletas que encontraremos en cualquier supermercado Mercadona. Se comercializa bajo la marca blanca de esta cadena de supermercados, aunque están fabricadas por Grupo Siro, empresa que fabrica más productos de alimentación Hacendado a parte de este.

Estas galletas se venden por cajas, cada caja contiene dos torres de galletas envasadas cada torre por separado. Las galletas recuerdan mucho a las famosas NAPOLITANAS de CUETARA, aunque con algunas diferencias; y es que estas Hacendado son más baratas y el sabor no es exactamente el mismo.

Son galletas rectangulares, doradas al horno, crujientes, con sabor a canela y que contienen azúcar por la parte superior. El sabor es muy bueno, pues se trata de una mezcla del típico sabor de galleta dorada con el sabor de la canela y el azúcar. Es imposible comer solo una, porque su sabor engancha demasiado y tras probarlas nos pediremos a nosotros mismos repetir.

Es ideal tanto para desayunar, tomar a media mañana, merendar o tomar antes de irnos a dormir. Y se pueden comer solas o con leche. Al mojarlas, los granitos de azúcar se sueltan por lo que también pueden endulzar la leche, y la galleta se ablanda.



LA CAJA

Estas galletas se venden en una caja rectangular, de color marrón en diferentes tonos y con una fotografía muy sugerente de las galletas con unas barritas de canela y de trigo a modo de decoración. En la caja leemos “DELICIOSAS GALLETAS A LA CANELA”, además de otras indicaciones que nos sugieren como y cuando tomarlas. Las dos caras de la caja son iguales, mientras que en los extremos se nos informa de los ingredientes que contienen así como de los valores nutricionales de diferentes cantidades.

Dentro de la caja encontramos dos torres de galletas, envasadas individualmente en plástico transparente. Las galletas están perfectamente dispuestas y ordenadas, una encima de otra.

Las dos torres encajan perfectamente en la caja, por lo que al no bailar es más difícil que se rompan accidentalmente.



DONDE ENCONTRARLAS

Al tratarse de un producto HACENDADO, solo las podremos encontrar en los supermercados MERCADONA, en la sección de galletas.

Del precio no os puedo hablar porque no las he comprado yo, pero seguramente, al tratarse de una marca blanca, estarán mucho más baratas que las tradicionales.



MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con estas galletas está siendo muy buena.

Muchos de vosotr@s sabéis que no concibo un solo día de mi vida sin galletas, me gustan tanto que suelo terminar mis comidas diarias con una galleta como postre, las como también en el desayuno y algunos días en la merienda. Vamos, que las prefiero antes que otros alimentos.

Muchas veces he comido las galletas Napolitana, de Cuetara; creo que todos las hemos comido aunque no seamos muy dados a comer este tipo de productos, y a todos nos están realmente buenas. Pero la verdad es que no son las que compramos en casa, o no por lo menos las que solemos comprar; aquí somos más de comer galletas digestivas, de soja o sin azúcar, por ello de que somos diabéticos y estas cosas. Pero ayer cuando abrí el armario de la cocina me encontré con estas y la verdad es que me dio alegría pues ya las conocía.

Ya las conocía porque son las que compra mi novio en su casa, y muchas veces meriendo allí por lo que muchas son las veces que me como una o dos. Están muy buenas; tienen un sabor muy dulzón aunque sin resultar empalagoso, no se parecen a otras (quitando de las Napolitanas de Cuétara), quizás por ello están tan buenas.  No solo el sabor de la canela, sino también los granitos de azúcar que tiene encima están ideales, aunque lo malo de esto es que pueden llegar a pringar las manos si tocamos la parte superior, y que pueden endulzar demasiado la leche si las mojamos.

Imagino que mis padres las habrán comprado por probarlas y porque tienen un precio barato. No se cuanto valen, pero seguramente habrá bastante diferencia respecto a las "originales” de Cuétara. Claro que tampoco saben exactamente igual; bajo mi punto de vista, y aunque estas están muy buenas, las otras lo están un poquito más. A estas de marca blanca les falta algo para estar exactamente igual de buenas que las originales. De aspecto, eso si, son exactamente iguales. Aun así, estas me encantan también así que ya perdono yo ese “algo” que les falta, sobre todo teniendo en cuenta que su precio debe ser mucho más barato que las de marca.

En casa están volando; mis padres no paran de meterle mano a la caja, por mi parte tengo que controlarme más de lo que me gustaría, pues estas tienen azúcar y mi diabetes debe estar en primer lugar. Aunque por lo menos una o dos al día si que me como. Soy incapaz de pasar sin galletas y si estas son las que tenemos ahora, por lo menos mientras estén soy incapaz de pasar sin estas. Suelo comer tras las comidas, porque muchas veces me gusta terminar con algo dulce, aunque mis padres suelen tomarlas en el desayuno.

Debemos tener en cuenta, además de su nivel de azúcar, que estas contienen más calorías que otras, así que tampoco es bueno pasarse. Están buenas pero hay que controlarse, por lo menos si estamos a dieta.

En fin, si por mi fuera, volvería a comprarlas. Están muy buenas aunque está claro que las hay mucho más sanas.



CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de estas GALLETAS A LA CANELA, de HACENDADO:

-Están muy buenas
-Recuerdan a las NAPOLITANAS, de Cuétara, pero son más baratas
-Sabor canela y azúcar
-Para tomar en cualquier momento del día
-Ayudan a endulzar la leche, si las mojamos

Lo que no me gusta de estas GALLETAS A LA CANELA, de HACENDADO:

-Contienen azúcar
-Solo en Mercadona
-Puede pringar los dedos de azúcar



¿LAS RECOMIENDO?

Si, las recomiendo por lo buenas que están y porque al ser un producto de marca blanca, podemos comprarlas a un precio muy bueno.

Son ideales para toda la familia y para tomar en cualquier momento, suelen gustar a tod@s así que parece un producto redondo.

Unas galletas muy recomendables que no me importaría volver a comprar, de echo creo que lo haré.

¡Animaros vosotros también y me contáis!

Y ya con esto me despido, esperando que mi opinión os haya sido útil. Espero que hayáis terminado bien la semana y que empecéis mañana la siguiente con vuestro mejor pie.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

Sus adoro!!***




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...