5 de septiembre de 2012

TOUS BEAR, LA PULSERA


Muy buenos días compañeros, hoy os quiero hablar de otra joya Tous.

Hace algún tiempo os hablé de los pendientes Tous Bear, esta vez le ha tocado el turno a otro complemento de este juego, que poseo al completo; la pulsera. Tengo el juego Tous Bear desde hace ya 3 años, fue un regalo de mis padres por mi graduación y desde entonces lo he usado en contadas ocasiones, siempre y cuando he tenido oportunidad de lucir esta clase de joyas.

Aunque os hablaré un poquito del juego entero, me centraré en su pulsera, esperando que mi opinión os sea de ayuda y os anime a comprarla.

==TOUS BEAR==

No es difícil imaginarse el famoso osito cada vez que nos topamos con el nombre Tous; a pesar de ser una firma de joyería que ya tiene sus años en el mercado, no es hasta hace relativamente poco cuando empieza a estar muy de moda y a demandarse cada vez más. Tanto es así que no hace falta ser un entendido en joyas para saber que existe la marca y reconocer su osito, y es que Tous no solo comercializa joyas; también complementos, como bolsos, carteras e incluso ropa, a un precio muy alto pero ofreciendo mucha calidad.

Una de tantas colecciones de joyas que comercializa la marca es esta TOUS BEAR. Se compone de pendientes, pulsera y collar, combinando los mismos elementos; perlas de mar y su famoso osito. Podemos por tanto lucir el juego entero o bien por separado.

Este juego es uno de los más vendidos de Tous, por ello si lo buscamos en la página web oficial de la firma, lo encontraremos en el apartado “Tous Bestsellers”.

:::::LA PULSERA:::::

La pulsera es una de las joyas que componen la colección Tous Bear. Es una pulsera simple pero bonita que puede ser usada tanto para actos formales como para el día a día.

Se trata de una pulsera de goma elástica, formada por perlas de mar de tamaño medio-pequeño, y un solo osito Tous de plata, más grande que las perlas, que tiene a su vez el logotipo de la marca grabado en una de sus piernas. No tiene broche, pues su cuerpo es de goma, no obstante es una goma muy resistente y de calidad por lo que no se rompe fácilmente. Con los usos no parece ensancharse ni deformarse, mantiene su forma redonda con el tiempo.

Parece estar especialmente indicada para mujeres jóvenes de estilo sencillo pero elegante, que no les guste ir muy recargadas pero si lucir joyas sencillas y que, al mismo tiempo, no pasen desapercibidas. Es una joya que cuadra muy bien con tonos plateados y blancos.

:::::OTRAS PIEZAS DE LA COLECCIÓN:::::

-PENDIENTES: Ya os hablé de ellos en su día, se componen de una perla por pendiente y un osito pegado a ella.
-COLLAR: Exactamente igual que la pulsera, de tamaño adecuado al cuello.

==DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO==

Podemos encontrar esta pulsera en tiendas Tous, tanto en las tiendas exclusivas como en los stands que la firma tiene en algunos centros comerciales. También podemos comprarla mediante su página web oficial, www.shop.tous.com

En dichos puntos de venta podemos adquirir el juego entero (pendientes, pulsera y collar) o las piezas por separado.

Si compramos esta pulsera individualmente, nos costará 65€. Desconozco el precio del conjunto (fue un regalo).

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este juego, y en especial con esta pulsera, ha sido y sigue siendo muy buena.

Fue un regalo que recibí hace tres años, junto con los otros elementos del pack (pendientes y collar). Me lo regalaron mis padres cuando me gradué. Lo compraron en El Corte Inglés. Desconozco el precio del conjunto entero, he visto por internet que la pulsera vale 65€.

El conjunto viene dentro de un estuche plateado, bastante grande y duro, que abre y cierra mediante una cremallera (de bastante mala calidad, por cierto, no hay vez que intente abrirla y cerrarla sin pelearme con ella). En su interior se disponía el collar y la pulsera, mientras que dentro de un saquito negro de terciopelo encontré los pendientes. Este estuche me sirve para guardar el conjunto cuando no lo uso.

Esta pulsera, como todo el conjunto, me gusta mucho. Realmente mis padres acertaron con mi estilo. Me gusta vestir de manera muy sencilla, y por tanto me gustan las joyas así. Esta pulsera es sencilla, pero dentro de ello, no pasa desapercibida (una cosa no tiene que ir ligada a la otra). Más bien las perlas y el osito llaman suficientemente la atención para que la vista se dirija hasta ello sin causar sensación cargante.

La verdad es que la he usado poco, pues no me gusta usarla para el día a día; es un regalo de mis padres, que recibí por mi graduación, tiene por tanto un alto valor sentimental que requiere un uso especial, por ello solo lo uso cuando tengo algún acto formal, como puede ser una boda o actos parecidos, siempre y cuando mi vestimenta vaya acorde al conjunto entero (generalmente suelo ponérmelo completo). Como no me gusta ir recargada, si escojo este conjunto son las únicas joyas que me pongo. Siempre me pongo un solo conjunto de los que tengo.

Dentro de poco me la volveré a poner para asistir a una boda familiar que tengo.

Por su diseño, veo que esta pulsera queda especialmente bien cuando llevamos tonos blancos, plateados, grises o negros en nuestra vestimenta. No veo que encaje bien con tonos dorados ni con joyas de oro.

En los tres años que la tengo no se me ha hecho fea, claro que bien me encargo yo de guardarla correctamente para que no se estropee.

Una de las cosas que más me gustan de esta joya es que no tiene broche para abrirla y cerrarla; generalmente no suelo aclararme a la hora de abrir y cerrar estos mecanismos, sobre todo si tenemos en cuenta que lo tenemos que hacer con una mano. Esta pulsera consta de una goma elástica muy resistente y por tanto puede ponerse y quitarse sin ningún esfuerzo, como si nos pusiéramos y quitáramos cualquier pulsera de bolas.

La otra, sin duda, el diseño y el estilo. Encaja mucho conmigo, por ello casi siempre que tengo que ponerme joyas del estilo, escojo este juego.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de esta PULSERA TOUS BEAR:

-Diseño bonito y sencillo, ideal para estilos elegantes y sencillos.
-Se deja ver
-Ideal para tonos derivados del negro y blanco, como plateados y grises
-Podemos comprarlo junto a las demás piezas que forman el conjunto o de manera individual.
-No tiene broche de obertura, se pone y quita sin ningún esfuerzo

No hay nada que no me guste de esta pulsera.

==¿LO RECOMIENDO?==

Si, recomiendo tanto esta pulsera como el juego entero Tous Bear.

Os puede ser útil para hacer un buen regalo o incluso para regalároslo a vosotras mismas, siempre y cuando acertéis con el estilo que sigue esta joyas, ya que si no no vais a encontrar momentos para usarla y es una pena que una pulsera tan buena y bonita se quede guardada.

El precio es algo caro, pero un capricho nunca viene mal, siempre y cuando se pueda, lógicamente.

Ya os digo, yo estoy encantada, no solo con esta pulsera sino con el juego entero. No me lo pongo demasiado, pero cuando lo hago, llama mucho la atención. Dentro de ser sencilla, se deja ver.

100% recomendable.

Y dicho esto, me despido ya de tod@s vosotr@s, espero que mi opinión os haya sido de ayuda y que os animéis a echarle un vistazo a esta pulsera y/o colección.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...