6 de agosto de 2012

WILKINSON QUATTRO FOR WOMEN BIKINI

Muy Buenos días compañeros, hoy os hablaré del último electrodoméstico que he comprado, que no es más que esta depiladora de la marca Wilkinson. Lo compré hace aproximadamente dos semanas, para darle uso este mismo verano; desde entonces han sido tres veces las que lo he usado y he terminado bastante contenta, aunque con unos "peros" que luego os comentaré y que suponen espinitas que entorpecen su buen uso. 


Os hablaré de la depiladora WILKINSON QUATTRO FOR WOMEN BIKINI, de la marca WILKINSON. Os cuento aquí las características más importantes de esta depiladora así como mi experiencia personal con ella, esperando que mi opinión personal os sea de ayuda y os anime a probar esta depiladora. 




==WILKINSON QUATTRO FOR WOMEN BIKINI== 



Estamos ante un electrodoméstico especialmente indicado para las mujeres; como bien su nombre indica, se trata de un electrodoméstico que nos ayuda a tener siempre preparada la zona del bikini en cuanto a vello se trata para poder en cualquier momento ponernos el bañador e irnos a la playa, piscina o lo que se tercie. 


Se trata de una depiladora doble; por una parte, recorta el vello de la zona del bikini; por otra parte, lo depila. 


Vayamos por partes: 


-Depiladora: 


Esta depiladora depila a base de cuchilla. Se trata de una cuchilla más pequeña que las cuchillas normales, lo que hace que pueda adaptarse a la forma de las ingles de manera más sencilla. La cuchilla tiene cuatro hojas con unos pequeños alambres en su superficie que hacen una barrera de seguridad para que no podamos provocarnos cortes mientras estemos depilándonos. 


La depiladora incluye una cuchilla, una vez gastada podemos comprar los recambios que la propia marca vende, son fáciles de usar y cuestan entre los 4 y los 5Euro los packs de 3. 


La manera de extraer las cuchillas es bien sencillo; solo deberemos apretar un botón que encontramos en la zona para que la puesta se desenganche y la nueva se enganche. 


Esta depilación no arranca los pelos de raíz, por lo que no es muy duradera, no obstante es muy cómoda pues es rápida y no duele nada. Al día siguiente (o a los dos días con suerte) de la depilación ya se asoman pelitos. 


-Recortadora: 


En la parte opuesta encontramos la recortadora. Se trata de una máquina con motor que recorta el vello en tres posiciones, según la largaria que queramos conseguir. La recortadora se acciona apretando un botón que encontramos en el centro de la máquina, y entonces la máquina empieza a vibrar. Funciona con una pila incluída, que encontramos fuera del electrodoméstico cuando lo compramos. 


La recortadora cuenta con un cabezal extraíble que nos permitirá su limpieza posterior. 


La recortadora funciona bien, aunque necesita varias pasadas para recortar uniformemente. 




==DISEÑO== 


Se trata de un electrodoméstico alargado, que contiene la depiladora en un extremo y la recortadora en el otro. El cuerpo está recubierto de goma con formas en relieve que facilita el agarre. Lo encontramos de diferentes colores; el mio es blanco y rosa, aunque creo recordar que también lo hay de color verde. 


En el centro del cuerpo está el motor. El cuerpo se separa desenroscando los dos extremos; una vez separado encontraremos el lugar donde deberemos poner la pila para hacerlo funcionar. 


El aparato se vende dentro de una caja, de color rosa, con la marca y el tipo de producto bien visible. Por una ventana transparente podemos ver la depiladora. 


También incluye un agarre que puede sujetarse a la pared con ventosa, donde podemos dejar la depiladora en el sitio del baño que escojamos. 




==LIMPIEZA== 


La limpieza de esta depiladora es algo esencial para garantizar su durabilidad. El producto nos recomienda limpiar el producto poniéndolo directamente debajo del agua; así podremos limpiar los restos de pelo que contiene la depiladora y la recortadora. 


El agua no estropea el motor ni la pila. 


Una vez seco, podremos volver a usarlo. 




==DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO== 

Podemos encontrar esta depiladora en supermercados, hipermercados y centros comerciales, así como sus recambios. Yo lo compré en el Mercadona de mi barrio. 


El precio de la depiladora ronda los 10Euro (con pila incluida y una cuchilla), el precio de los recambios ronda los 4-5Euro. 




==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 



Mi experiencia personal con este producto está siendo buena aunque podría estar siendo mejor por unos detalles que luego os comentaré. 


Con este calor es imposible no querer ir a la playa, piscina o pasearse en bikini por las zonas permitidas. Ahora bien, para que las chicas podamos hacer esto necesitamos una depilación previa, ya no solo por estética sino también por higiene, y para ello muchas veces tenemos que sacrificar un tiempo que podemos no tener. Este es mi caso; generalmente opto por depilarme de raíz, bien con cera, bien con maquinas depiladoras, aunque este año dos factores se han unido y han hecho que compre esta maquinilla; la falta de tiempo, por un lado, y la no apetencia al dolor, por otro. Y es que todas sabemos lo que duele una depilación de raíz en las ingles y por ello he decidido tomarme este año con calma y sin dolor. 


Por ello me compré esta depiladora. No arranca los pelos de raíz, por lo que al día siguiente tengo que repasar, pero lo gano en tiempo y dolor. La vi en Mercadona hace aproximadamente dos semanas y tras inspeccionar un poco la caja, decidí comprarla. Era lo primero que iba a probar de esta marca; uno de los productos destinados a mujeres que ha sacado recientemente ha sido este. Así que lo eché a la cesta de la compra y tras pagar 10Euro por él, me fui a casa a probarlo. 


Y tras probarlo, puedo decir que funciona bien, aunque con "peros": 


Funciona bien porque: 


-La recortadora hace su papel, recorta el vello en la posición que queremos, y lo recorta de manera bastante rápida y sin demasiada faena, solamente pasando el extremo por la zona a recortar. 


Aquí hay un PERO: Hacen falta dos pasadas, o tres, para que el recorte sea homogéneo. A veces, encuentro pelitos que no le da la gana recortar y tengo que tirar luego de tijeras, aunque son los menos. 


-La depiladora depila como cualquier depiladora a cuchilla, es efectiva y al ser más pequeña, se adapta mejor a las curvas de las ingles que otras depiladoras más grandes. 


Aquí hay otro PERO: Aun siendo más pequeña, hay curvas que le cuesta hacer. Esto se soluciona volviéndola a pasar o estirando la piel, y no es motivo para no comprarla, pero ahí queda la incomodidad. 


-El electrodoméstico funciona a pilas, lo cual no tenemos que estar pendientes de tener a mano un enchufe 


-Podemos ponerlo debajo del agua y no se estropea, por lo que podemos usarlo debajo de la ducha. 


-La limpieza es fácil, no necesita productos de limpieza, simplemente con ponerlo debajo del grifo, sobra. 


Aquí hay un PERO: Algunos pelitos de la depiladora cuestan de quitar. 


Desde que lo compré lo he usado aproximadamente cuatro veces. Las cuatro veces he terminado satisfecha, si lo comparo con las veces que me he depilado con cera, porque no duele y es más rápido. Pero eso si, hay que vigilar que de verdad haya depilado todos los pelitos pues alguno se le puede escapar, sobre todo en zonas de difícil acceso. 


Debemos tener cuidado pues se trata de cuchillas, y aunque tenga un alambre a modo de protección, podemos provocarnos cortes si apretamos demasiado. En estas zonas tan sensibles, un corte puede doler mucho y causar mucha sangre. 


La depilación dura un día, dos con suerte, pues como os digo no es de raíz. Está bien para ir a la playa el mismo día de la depilación, pues al día siguiente tendremos que repasar antes de ir. 


A pesar de ello, yo estoy contenta. Mejoraría los detalles dichos, pero en general, me cumple su función. Así que seguiré usándola siempre que no me apetezca nada sufrir. 


Yo le doy el 7, a pesar de sus puntos negativos, es un buen producto a tener en cuenta... 




==CONCLUSIÓN== 


Lo que me gusta de este Wilkinson Quattro for women bikini 


-2 en 1: Depiladora y recortadora 
-Permite tener la zona del bikini disponible en poco tiempo 
-Funciona a pilas 
-Se puede mojar 
-Fácil limpieza 


Lo que no me gusta de este Wilkinson Quattro for women bikini 


-Recambios caros 
-La recortadora necesita varias pasadas para conseguir un recorte homogéneo 
-La depiladora, dentro de ser pequeña, no llega con facilidad a todas las curvas de las ingles 




==¿LO RECOMIENDO?== 



Si, recomiendo este producto porque en general cumple con su función, que es preparar la zona del bikini para usarlo. Eso si, no esperéis demasiado pues no es más que una cuchilla normal y una recortadora que necesita varias pasadas para ser efectiva. Pero si os lo tomáis con paciencia y tranquilidad, os arreglará la zona sin que tengáis que sufrir. 


A mi me está sirviendo bastante, así que bajo esta experiencia personal solo puedo que recomendároslo. 


Y con esto me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya sido de ayuda. 


Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 



Sus adoro!!***






2 comentarios:

  1. Buenas, me gustaria saber si puedo depilar cualquier zona de mi cuerpo, en plan ingles, axilas, piernas, todo vaya.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches eso quería yo saber soy de tener poco bello y quería saber si puedo utilizarla en otras partes del cuerpo me la he comprado hoy gracias un saludo!

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...