20 de mayo de 2012

GEL ÍNTIMO CON ALOE, CAREFREE

Muy buenos días compañeros, hoy os traigo un producto a destripar que empecé a probar hace aproximadamente un mes, quizás algo más, y me está gustando lo suficiente como para volver a comprarlo cuando se termine. Os hablo de un producto de higiene destinado a la zona íntima femenina. Aunque actualmente es otra marca la que está de moda en lo que respecta a geles íntimos, la marca de la que os voy a hablar destaca por su bajo precio en comparación con otras. 


Os hablo del GEL ÍNTIMO ALOE de CAREFREE; producto que estoy usando en estos momentos y que me está gustando bastante. Aquí os cuento un poco sobre el producto y mi experiencia personal, esperando que mi opinión os sea de ayuda. 




==CAREFREE Y SU GAMA DE PRODUCTOS== 


Este es uno de los productos para la higiene de la zona íntima que podemos encontrar en supermercados e hipermercados. 


Pertenece a la marca CAREFREE. Dicha marca es propiedad de Johnson&Johnson y fabrica productos destinados al cuidado de la zona íntima femenina, no solo encontramos este gel entre su colección de productos sino también su gama de protege-slips. Recientemente, la gama de geles íntimos ha crecido y este ALOE tiene un compañero, llamado SENSITIVE. 




==CAREFREE GEL ÍNTIMO ALOE== 


Este GEL ÍNTIMO ALOE se caracteriza principalmente por: 


-Ser un producto exclusivo para cuidar la higiene de la zona íntima de la mujer. Esta zona no es igual al resto del cuerpo por lo que su cuidado no debe basarse en el mismo tipo de producto. Los geles corporales pueden causar irritaciones y arrancar la mucosa protectora y por tanto pueden dejar la zona desprotegida ante infecciones y otros problemas. Este gel es lo suficientemente sensible como para respetar esta mucosa y reforzar por tanto la barrera protectora que forma. 


-Respeta el PH natural de la piel, lo cual es apto para el uso diario. 


-Su fórmula se basa en el aloe vera natural, conociéndose ya todas sus buenísimas propiedades cicatrizantes e hidratantes, lo cual asegura una higiene y un cuidado extra. 


-Es un gel que no contiene jabón, por lo que no irrita la zona ni destruye la mucosa protectora 


-Es un jabón suave, que realiza la suficiente espuma como para llegar a las zonas externas de la zona íntima. Se trata de un producto para único uso externo. 


-Aporta frescura, higiene y cuidado. 


-Ha sido testado ginecológica y dermatológicamente. 




*****ENVASE***** 



La foto que incluye Dooyoo del producto se corresponde con un envase diferente al que tengo y conozco; el de la fotografía no lo he visto nunca. Os comentaré aquí el envase que tengo yo. 


El envase de este gel es bastante sencillo; 


Se trata de un envase en forma de botella de plástico transparente, en la que encontramos dos etiquetas, una en la parte frontal y otra en la parte trasera. Estas pegatinas son de color rosa, de acuerdo al color característico de la marca, y perfectamente visibles por lo que nos harán encontrar el producto con un solo golpe de ojo entre tantos otros a la hora de comprarlo. 


En la etiqueta delantera se nos indica la marca, el tipo de producto del que se trata y su formulación con aloe vera. En la parte trasera encontramos otra información, como sus características principales, sus ingredientes y los datos de Johson&Johnson (grupo al que pertenece Carefree). 


En la parte superior encontramos el tapón, también rosa y de plástico, que se abre y cierra presionando en diferentes zonas de este y que permite un cierre hermético para que no pueda desperdiciarse ni pizca de este gel. 


El envase contiene 200 ml de producto. 




*****DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO***** 



Lo podemos encontrar casi en cualquier supermercado y en todos los hipermercados, en la zona de higiene íntima. Es un envase bastante llamativo por lo que os saltará a la vista. 


Su precio es inferior a otros productos similares; no lo recuerdo con exactitud pero rondaba los 2-3Euro. Hace aproximadamente un mes que lo compré así que imagino que el precio no habrá variado. 




==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 


Mi experiencia personal con este gel íntimo está siendo buena, aunque no tanto como lo fue con otro gel íntimo de moda, mucho más caro. 


Tan solo hace unos 4 meses que estoy usando geles íntimos; anteriormente usaba geles corporales para todo, hasta que leí un artículo médico en el que resaltaba la importancia de usar estos productos pues muchos geles corporales eran lo suficientemente agresivos en las zonas íntimas como para poder destruir la mucosa y exponernos a infecciones y otras enfermedades. Así me compré el primer gel íntimo, escogí para ello una marca de moda que tenían sus productos en promoción y por tanto a buen precio; cuando se terminó este primero gel íntimo me dirigí a Carrefour a repetir con la marca pero el precio me tiró bastante para atrás; justo al lado de los productos de esa marca de moda encontré este Carefree a mitad de precio y decidí darle una oportunidad. 


Actualmente es el que estoy usando, aún me queda medio producto y estoy contenta, dentro de que el otro me gusta más, pero la diferencia de precio que tiene este me sale muy rentable sobre todo al tener en cuenta que es un gel íntimo de calidad, por lo menos eso es lo que me está demostrando con los repetidos usos que le estoy dando. 


Me lo aplico cada día, en la ducha diaria. Lo aplico con una esponja que tengo especial para la zona íntima, antes de enjabonarme el resto del cuerpo; así, mientras lo hago, dejo que este gel íntimo haga su efecto. Luego me enjuago entera y ya tengo completada la higiene que me proporciona la ducha. 


Es un gel que hace mucha espuma y muy suave por lo que nos permite comprobar su suavidad; se resbala perfectamente con el agua, por lo que permite una limpieza muy rápida y buena. Como digo, la espuma es mucha y esto permite usar muy poco producto en cada aplicación; yo solo me aplico una gota y tengo suficiente. Esto hace que el producto dure mucho, y de verdad que lo está haciendo; llevo algo más de un mes con él y aún no he llegado a gastar más de la mitad. Si tenemos en cuenta el bajo precio que tiene, aún es un producto más rentable todavía de lo que en un primer momento puede parecer. 


Aunque el envase dice que aporta frescura, esta frescura no se nota literalmente sino que se percibe con la limpieza que realiza. Usándolo por la mañana noto una sensación de limpieza que dura todo el día y que no sentía cuando no usaba estos productos (aunque tampoco puedo decir que me sintiera sucia). Realmente aporta cuidado, lo noto en cada momento, incluso algunas veces que me he duchado fuera de casa y no lo tenía a mano lo he echado de menos. 


Así que la higiene y cuidado que aporta es muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta que su precio es inferior a los 3Euro y que dura bastante. Calculo que me durará más de dos meses, a este paso, así que a la larga sale mucho más económico de lo que en un primer momento ya es. 


Yo le doy un 8, volveré a comprarlo cuando se termine, por su estupenda relación calidad-precio. 




==CONCLUSIÓN== 


Lo que me gusta de este GEL ÍNTIMO ALOE CAREFREE 


-Buenísima relación calidad-precio; cuesta entre 2 y 3Euro y no tiene nada que envidiarle a los más caros 
-Sensación de limpieza durante todo el día 
-Dura mucho, con una gota en cada aplicación sobra 
-Gel muy suave, cuida la zona íntima a la perfección 
-Contiene aloe vera natural, todos sabemos las propiedades que tiene esta planta 


No hay nada que no me guste de este producto. 




==¿LO RECOMIENDO?== 



Por supuesto, lo recomiendo 100%. Está claro que hay otros mejores, pero no con esta relación calidad-precio, que es lo que más me gusta de este gel. 


Los geles íntimos tienen muchas ventajas y no cuestan nada de usar, por lo que también os recomiendo su uso. Si os animáis, este gel es una muy buena opción a escoger. 


100% recomendable por tanto, por todo lo dicho. 


Y dicho esto, me despido ya de tod@s vosotr@s, espero que disfrutéis de lo que queda de día. 


Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 


Sus adoro!!***

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...