14 de mayo de 2012

CREMA DEPILATORIA PIEL SENSIBLE DELIPLUS

Muy buenas noches compañeros, quiero hablaros en esta ocasión del último producto que he comprado de Deliplus, el cual he probado por primera vez. Se trata de un producto pensado especialmente para mujeres, aunque cada vez son más los hombres que se deciden a depilarse y por ello también les puede ser útil este producto. Es especialmente interesante justo ahora que el buen tiempo ya está presente en casi toda España y con él las ganas de lucir piernas o por lo menos de no pasar tanto calor con pantalones largos. Os hablo como bien habréis podido deducir de un producto para la depilación, que no es otro que la CREMA DEPILATORIA PIEL SENSIBLE de Deliplus. He gastado un bote y os quiero hablar de mis impresiones. 


Aquí os comentaré un poco acerca de este producto y de mi experiencia personal, espero que mi opinión os sea de utilidad. 


Vamos a ello. 




==CREMA DEPILATORIA PIEL SENSIBLE DELIPLUS== 



Se trata de otro producto Deliplus que me he decidido a probar recientemente. Como sabéis, la marca Deliplus es la marca blanca que comercializa Mercadona en productos de belleza e higiene, que hace tiempo está teniendo muchos clientes fieles gracias a la calidad que ofrece y al bajo precio al que se vende. 


Varias son las empresas que fabrican los productos Deliplus. En este caso, la empresa que se ha encargado de su fabricación es LABORATORIOS MAVERICK, cuya fabricación íntegra se destina a estos supermercados. 


Es una crema depilatoria que contiene Flor de Amaranto para calmar la piel tras su uso. No ha sido testada sobre animales y ha sido dermatológicamente probada. 


Viene con una espátula que nos facilita su retirada una vez aplicada sobre la zona a depilar. 


A tener en cuenta su fecha de caducidad, impresa en la parte superior del producto. Generalmente tiene una vida larga pero es importante fijarse en ella si no la hemos usado en largo tiempo. 




*****¿PARA QUE TIPO DE ZONAS Y PIELES SE DESTINA?***** 


Se trata de una crema destinada para la depilación de zonas generales del cuerpo, generalmente se usa para las piernas. No está recomendado para zonas sensibles; Deliplus tiene otra crema especial para estas zonas (ingles y axilas). 


La característica más importante de esta crema es que, como su propio nombre indica, está especialmente creada para pieles sensibles; muchas de las cremas depilatorias producen irritaciones en este tipo de pieles, pero estamos ante una crema con acción calmante, lo que evitará estos problemas en las pieles más delicadas. 




*****CÓMO DEPILA ESTA CREMA?***** 


Esta crema proporciona una depilación superficial, es decir, solo corta los pelos que sobresalen de la capa cutánea y que por tanto son visibles, pero no los arranca de raíz; el inconveniente de este método, como luego os comentaré más en detenimiento, es que la depilación dura un suspiro. Ante esta desventaja, Deliplus ha añadido ingredientes que retardan el crecimiento del vello, o eso mismo se nos indica en su envase. 


El propio envase nos dice que en 3 minutos tendremos las piernas depiladas. 




*****MÉTODO DE USO***** 



Su MÉTODO DE USO es muy sencillo y no difiere del uso de otros productos similares. En la parte trasera del propio envase se nos indica como podemos usarlo correctamente. Un par de primeras indicaciones nos pueden evitar problemas a la hora de usar esta crema: 


-Deberemos abstenernos de usarla sobre pieles irritadas y/o con heridas y otros problemas. 

-Antes de usarlo, deberemos comprobar que esta crema no nos produce ningún tipo de alergia ni otros problemas. Para ello, se recomienda usarla sobre una pequeña zona no visible en un primer momento, para establecer un primer contacto. Si pasado un día no se nos ha producido rojez en la zona, ya podremos aplicarla sin peligro sobre la zona a depilar. 


Una vez hecha esta prueba y seguros de que no nos produce alegría y problema ninguno, pasaremos a la depilación en si, para lo que seguiremos estos pasos: 


-Deberemos lavar y secar previamente la zona a depilar 

-Solo cuando la tengamos limpia pasamos a aplicarnos la crema por toda la zona; deberemos aplicar una capa que cubra por completo el vello. 

-Una vez aplicada, la dejamos actuar tres minutos. Según el envase, estos tres minutos son suficientes para que el vello se ablande y pueda ser retirado. 

-Pasado este tiempo, probaremos a retirar un poco de crema con la espátula. Si vemos que el vello se retira fácilmente, procederemos a la retirada de toda la crema. Si vemos que el vello se resiste, dejaremos actuar unos minutos más. 

-El envase nos alerta de no superar nunca los 6 minutos, pues podría ser peligroso para la piel. Así que deberemos retirarla antes. 

-Limpiaremos la zona depilada para quitar restos de crema. 

-Si lo deseamos, podemos aplicar crema hidratante. 




*****ENVASE Y ESPÁTULA***** 


Esta crema viene en un envase de tubo que se apoya sobre su obertura, cerrada mediante el "sistema tapita". El envase contiene 200 ml, es rosa y blanco y perfectamente visible. 


En la cara principal nos aparece el producto del que se trata, la marca y para las pieles a las que va 
dirigido. Además, nos aparecen algunas características de esta crema, como su efecto retardante del vello, su acción calmante y su agradable perfume. En la parte derecha nos aparece una mujer en ropa interior, lo cual nos indica que es una crema especialmente indicada para mujeres. 


Si giramos el envase nos encontraremos más características del producto; un poco más de información sobre sus efectos, su modo de uso y sus ingredientes. 


El producto contiene también una espátula, de plástico rígido blanco con los bordes de color gris, que está ligeramente curvada para favorecer el agarre y por tanto su uso. La espátula es conservable para otros usos, pues se puede poner perfectamente debajo del grifo sin que se estropee. 


En el momento de comprar la crema, la espátula viene enganchada con un plástico en la parte trasera del envase. Nos tapa todas las indicaciones por lo que no podemos leerlas sin abrirlo. 




*****DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO***** 


Es un producto Deliplus, lo que quiere decir que solo está en venta en los supermercados Mercadona. Lo encontraremos en la sección de belleza e higiene, en la estantería donde encontramos todos los productos destinados a la depilación. Su color rosa la hace fácil de ver. 


Respecto al precio, creo recordar que rondó los 1.50Euro, aunque no lo recuerdo muy bien. Lo que si que recuerdo es que es la crema depilatoria más barata que encontré en Mercadona. 




==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 

Mi experiencia personal con esta crema ha sido buena, aunque si la llego a usar tal cual me indica el envase, habría sido nefasta. Y es que creo que en su modo de uso les ha faltado comentar el paso final, que es el que de verdad consigue la depilación. Luego os lo cuento. 


La verdad es que la marca Deliplus me gusta mucho, muchos son los productos que compro habitualmente y la mayoría de ellos me tienen muy contenta, por su eficacia y sobre todo por su precio; es realmente una marca muy barata por lo que su relación calidad-precio es inmejorable. 


No suelo usar este tipo de depilación, generalmente tiro de cera o de maquinillas que arrancan el vello de raíz pues la depilación me dura mucho más, aunque también es verdad que en el momento de hacerla veo las estrellas del dolor. Pero el otro día llegaron los primeros rayos importantes de sol y se me ocurrió estrenar unos pantalones cortos muy monos que me había comprado recientemente, para lo que tenía que depilarme. No me apetecía nada usar métodos dolorosos pues con este tiempo tan loco existía la posibilidad de que al día siguiente ya no hiciera tiempo para ir con pantalones cortos así que no me apetecía sufrir para no sacarle rentabilidad al sufrimiento. Así que decidí ir a Mercadona a por una de tantas cremas depilatorias, que tanto usé en mi época de adolescente. 


Lo primero que me llamó la atención fueron los precios. Increíbles, hasta 7Euro por una crema de marca. A mi eso me duele pagarlo para un par de aplicaciones si duran, así que escogí esta Deliplus porque fue la más barata que vi. Así decidí probarla para ver si sería otro producto Deliplus con ganas de enamorarme. Y como suelo tener dermatitis en las piernas, escogí esta destinada a pieles sensibles. 


Pero la verdad es que no me enamoró. Simplemente fue efectiva, pero no tal cual lo indica en su modo de uso. Lo primero que me sorprendió fue que en tres minutos la depilación debía estar hecha. Luego, lo del efecto retardante del crecimiento del vello (que ya me imaginaba que sería inefectivo), pero bueno, nada mejor como probarlo, pensé, así que en cuanto llegué a casa me la apliqué. 


Es una crema bastante cremosa. De color rosa claro, se esparce bastante bien sobre la zona. Yo me depilé con ellas las piernas de rodillas hacia abajo. Me apliqué la crema en una pierna, y en los tres minutos que debía dejarla actuar, me la apliqué en la otra. Pasado este tiempo, cogí la espátula y quité un poco de crema. Nada, el vello seguía ahí. Esperé un poco más, hasta los 5 minutos, volví a probar y el vello seguía de nuevo ahí. Entonces decidí retirarlo, haciendo caso al envase, que advierte no dejar la crema más de 6 minutos en contacto con la piel. Tiré de espátula, así me quité toda la crema de la primera pierna, cierto es que algún vello se fue con ella, pero la mayoría de pelitos seguían en su sitio. Y entonces pensé "vaya estafa de crema". Pero luego se me ocurrió frotarme la pierna con la esponja, y acerté; los pelos se fueron. La crema ya los había ablandado lo suficiente como para que con una frotadita, se quitaran. Así lo hice también en la otra pierna. 


El resultado (con el paso de la esponja tras retirar la crema) es bueno, para salir del paso. Porque las piernas se quedan sin pelos visibles, eso es verdad, aunque si nos fijamos podemos ver puntitos negros que son los pelos que están a punto de salir. Y es que este método no quita el vello de raíz, solo los corta, y por tanto hay pelitos que asoman nada más depilarse con esta crema. Aunque esto solo es visible si nos fijamos; si no, la pierna está depilada y sin pelos. 


Lo malo es que al día siguiente de la depilación, los pelos han crecido lo suficiente como para ser ya visibles y tenemos que volver a depilarnos para ir decentes. Así que esta crema ofrece una depilación que dura unas horas, poco menos de un día. Y de efecto retardante del vello, nada de nada. Las dos veces que lo usé el vello creció a su ritmo habitual, no se si para conseguir este efecto retardante tendría que haberlo usado más veces, pero un solo envase no retarda para nada, al menos en mi caso. 
Respecto a la dermatitis, la sufro desde hace tiempo y por ello me da mucha cosa probar productos nuevos sobre mi piel que no se si me van a funcionar o me la van a agravar; por ello escogí esta crema para pieles sensibles, pues no me fio ni un pelo de las cremas normales. Me la apliqué con algo de miedo; antes había leído que no debía usarse sobre pieles con heridas, por suerte tengo la dermatitis controlada con buenas cremas y por tanto justo en ese momento no tenía marcas, si llego a tener no me la hubiera aplicado. El resultado fue bueno; tras su uso no me aparecieron marcas, claro está que posteriormente a su uso me apliqué mi crema hidratante para evitar que pudieran salirme. Así que cumple su función de cuidado de pieles sensibles, me lo ha demostrado. 


Así que no volveré a usar esta crema para depilaciones que quiero que sean medianamente duraderas, pero es posible que la use cuando tenga que depilarme un día en concreto y que no necesite que me dure. Aunque, como os digo, yo prefiero la depilación de raíz, es dolorosa pero me sale infinitamente más rentable que la depilación que no duele pero me dura menos de un día. 


Solo me depilé de rodillas hacia abajo, el envase me dio para dos depilaciones, es decir, 4 medias piernas. Cada depilación me costó alrededor de 10 minutos, teniendo en cuenta que me depilé las dos piernas. No está mal, pero como os digo prefiero otro tipo de depilaciones. 




==CONCLUSIÓN== 



Sintetizando: 


Lo que nos dice el envase es que... 


-Crema que corta el vello 
-Con retardador del crecimiento del vello 
-Para pieles sensibles 
-Con un ligero perfume agradable 
-Actúa en 3 minutos. 


Lo que me dice mi experiencia personal es que... 


-La depilación no es tan fácil como parece; la crema sola no llega a arrancar los pelos, pero si que los ablanda lo suficiente como para que se suelten al pasar una esponja y frotar la piel con ella. 
-Buena para pieles sensibles; no me ha agravado mi dermatitis 
-Barata; es la más barata que encontré en Mercadona 
-Depilación sin dolor 


Pero como no es oro todo lo que reluce... 


-Solo da para dos aplicaciones de medias piernas 
-Tras la depilación, se ven puntos negros en las piernas 
-Al día siguente, ya ha crecido el vello lo suficiente como para necesitar otra depilación 
-El retardante del vello es una castaña, no retarda nada 


En definitiva, es un producto bueno para salir del paso; para depilarnos un día sin sufrir ni pizca de dolor. Pero no es bueno si queremos conseguir una depilación perfecta y duradera. 




==¿LO RECOMIENDO?== 


Lo recomiendo si... 


Queremos una depilación puntual, de un solo día, sin sufrir demasiado. 


No lo recomiendo si... 


Queremos una depilación que nos dure, pues la depilación que ofrece esta crema no es, para nada, larga; es más, en menos de un día ya aparecen pelitos en las piernas. Y lo del efecto retardante del vello... olvidaros, nada de nada. 


Así que según el uso que le vayáis a dar, os puede resultar buena o no. 


Personalmente prefiero depilaciones de raíz, pero para salir del paso en algún momento de emergencia, esta crema va bastante bien. 


Y dicho esto, me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado útil. Por mi parte no tengo nada más que añadir, solo desearos buenas noches y un muy buen día el de mañana. 


Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 


Sus adoro!!***

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??




15 comentarios:

  1. pues ami me costo casi los 4 euros

    ResponderEliminar
  2. una cosa lo k dices k te salen los pelos al siguiente diaes mentira yo probe antes de ayer un poco para lo de la rojez y nada estupendamente y hoy me miro donde me la eche y no tengo ni un pelo ni puntos negros pero eso si es mi 1º depilacion y solo tengo 12 años XD

    ResponderEliminar
  3. yo la use en el escroto y me fue la mar de bien.

    ResponderEliminar
  4. DEVERIAN CRUSIFICARLES A TODOS NOMAS. LOS PELOS DE LA PINGA SON CREASIONES DE DIOS Y NO ES NUESTRA DESISION QUITARLOS. ENCOMIENDENSE A JESUS EL LOS SALVARA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y para qué existe el Libre Albedrío? pues para que la gente decida si quiere depilarse o NO. Para que decidan si quieren salvarse o NO. Así que NO tiene sentido que tú hagas apología de lo correcto o incorrecto. Un Saludo.

      Eliminar
  5. Hola yo acabo de usar la crema deliplus es cierto.espatula no.meo wuitaba pero con la esponja sale todo y dura unos dias dependera del crecimiento del vello cada uno

    ResponderEliminar
  6. yo la probé el domingo pasado para ir a la feria de vejer.
    Tengo 9 años, soy pequeña pero ya me a venido la regla y me han salido muchos pelos, a sido mi primera depilacion y me a ido mu bien

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que sí t crecieron rápido fue pq usaste la d pieles sensibles, q se usa para axilas e ingles dónde el pelo crece más lentamente.
    Un saludo :P

    ResponderEliminar
  8. pues seras tu que eres muy peluda pq yo la uso y me duran las piernas sin pelos 4 dias!

    ResponderEliminar
  9. Yo compre la crema de cara xra pieles sensibles y me fue horrible... Mr la puse los 3 minutos que pone, y aun asi me salio una herida roja y lo tengo irritado.. No la recomiendo para nada..

    ResponderEliminar
  10. Yo la use ayer y tengo puntos negros y pincha un poco pero tengo una duda el bello crece normal o fuerte y largo

    ResponderEliminar
  11. Me pica mucho la VAJINA. No la recomiendo.

    ResponderEliminar
  12. Utilizar productos de marca (Veet por ejemplo) para depilaros que por unos eurillos más nos sale muchísimo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he usado y no son mejores. Ni las cremas depilatorias ni las ceras. Las cremas tardan mucho en ablandar los pelos y con un tubo me da para aplicación y media. Es tirar el dinero. Y en cuanto a las bandas de cera...las de veet no son mucho mejores que las de deliplus. Al final acabo con las piernas llenas de pegotes de cera y encima no han eliminado todos los pelos. Yo soy fiel seguidora del afeitado con cuchilla.

      Eliminar
    2. Las he usado y no son mejores. Ni las cremas depilatorias ni las ceras. Las cremas tardan mucho en ablandar los pelos y con un tubo me da para aplicación y media. Es tirar el dinero. Y en cuanto a las bandas de cera...las de veet no son mucho mejores que las de deliplus. Al final acabo con las piernas llenas de pegotes de cera y encima no han eliminado todos los pelos. Yo soy fiel seguidora del afeitado con cuchilla.

      Eliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...