29 de noviembre de 2011

ENJUAGUE TOTAL ACCIÓN, DELIPLUS

Muy buenos días compañeros, hoy quiero hablaros de un producto de Deliplus que no había probado hasta hace dos semanas, que me dirigí a mi Mercadona habitual para poder comprarlo pues el anterior se me había terminado. Os hablo de otro enjuague bucal de la marca Deliplus, que no es otro que este TOTAL ACCIÓN. Lo estoy usando, como os digo, desde hace dos semanas y ya le he encontrado unas cuantas ventajas y un par de inconvenientes que luego os comentaré; por el momento os hablaré de este producto en cuestión.
==ENJUAGUE TOTAL ACCIÓN DELIPLUS==
Se trata de un enjuague de la marca blanca de Mercadona, por lo que solo podremos encontrarlo en dichos supermercados. Dicha marca tiene una colección de enjuagues de la cual este tipo es el segundo que pruebo, aunque hay más. Todos ellos están fabricados por la empresa DERMOCOSMÉTICA KOROTT exclusivamente para Deliplus y se caracterizan por ofrecer una muy buena calidad a un precio muy bajo.
Este TOTAL ACCIÓN es un enjuague destinado a ser usado todos los días, al que le podemos confiar por tanto nuestra higiene bucal diaria. Su mecanismo de acción es sencillo; actúa por toda la boca, que se beneficia de un cuidado total, aunque especialmente ayuda a prevenir la caries, así como las bacterias que causan el mal aliento (por lo que deja un aliento fresco) y protege el esmalte y las encías. Es un producto que no contiene gluten, por lo que puede ser usado por alérgicos, que ha pasado los controles de calidad (siendo testado por dentistas) y por tanto es apto para su consumo.
Su manera de uso es sencilla; lo deberemos usar a diario, tras el cepillado dental. Nos enjuagaremos la boca con aproximadamente 25 ml de producto, sin diluir en agua. Este enjuague no se debe tragar. Tras un minuto, deberemos escupirlo. Para asegurarnos que el enjuague llegue a todos los rincones de la boca, deberemos mover los músculos de la mandíbula y la lengua para menearlo. Tras su uso, deberemos estar unos 10 minutos sin comer ni beber nada para garantizar una buena acción.
Sabe a menta, pero no pica demasiado.
Su envase es de color verde, por lo que podremos distinguirlo sin problemas (cada tipo de enjuague Deliplus se distingue por un color determinado). Se trata de un envase de plástico, transparente por la parte de abajo y blanco por arriba. En la parte principal nos aparece el producto, con letras verdes y grandes, y la marca. En la parte de atrás nos aparecen indicaciones e informaciones acerca del producto en si; sus efectos, sus indicaciones, su modo de uso, sus ingredientes y los datos de contacto de la empresa que lo ha fabricado. En la parte de abajo, transparente, podemos ver el líquido, como os decía de color verde, también transparente. El envase contiene 500 ml.
Podemos comprarlo en Mercadona a un precio que ronda los 1.5€.
==MI EXPERIENCIA PERSONAL==
Mi experiencia personal con este enjuague está siendo buena.
Como sabéis, me encanta la marca Deliplus porque la mayoría de productos que he probado de dicha marca, me han resultado muy buenos; y lo mejor de todo es que su precio es muy bajo respecto a otras marcas, al tratarse de una marca blanca. Hace poco empecé a usar sus enjuagues, al leer opiniones que decían que eran muy buenos. Empecé por un tipo de enjuague fuerte, del cual ya os hablé, que nada tenía que envidiar a una marca muy conocida que yo estaba usando habitualmente. Y cuando este primer enjuague Deliplus se me terminó, decidí probar otro y este fue el que escogí.
Lo hice porque este ACCIÓN TOTAL, como su propio nombre indica, sirve un poco para todo. Me refiero, que no es para una determinada afectación, sino para limpiar la boca en todos sus sentidos; previene la caries, el mal aliento, la limpia… y, como en aquellos momentos no tenía ningún problema específico, decidí que este sería el segundo que probaría. Y aunque sabía que este no picaría, y a mí me gusta que pique muchísimo, me dio igual pues la calidad podría ser la misma.
Y es un producto de calidad, de eso no hay duda. Cuando lo uso, me paso bastante tiempo que noto la boca limpia, fresca, y esto es porque su efecto dura bastante; además, esto me da la seguridad de que ha limpiado mi boca por todos los rincones pues no hay ninguno en que no note su sabor. Y teniendo en cuenta que sabe a menta, el sabor en si me gusta, y además, es una menta que no pica, lo cual lo veo muy bien para personas que no soporten los sabores fuertes como a mí me gustan.
No obstante, cuando nos metemos en problemas específicos, como heridas, aftas y demás, este enjuague se queda corto. Y eso es lo que me pasó; durante unos días al mes me tomo un medicamento que, entre los efectos secundarios que tiene, están la formación de aftas (las llagas de toda la vida). Entonces, cuando vinieron esos días, y me tomé ese medicamento, me salió una. Pero esto me sirvió para ver la calidad que este enjuague tenía en este tipo de problemas; y, tengo que decir que, aunque me aliviaba el escozor, no lo hacía tanto como el anterior tipo que probé, también de Deliplus, o como los enjuagues de otras marcas. Esto, averigüé después, era debido a que la cantidad de alcohol que trae este ACCIÓN TOTAL es menor que otros enjuagues. Pero, aunque le costó unos días más que otros a curar la llaga, al final me la terminó curando.
Con todo esto quiero decir que se trata de un buen enjuague bucal para prevenir problemas generales, pero para algo específico, se queda un poco corto y tarda algo más en solucionarlo. Así que yo lo usaré para limpiar mi boca habitualmente, cuando no tenga problemas específicos de aftas, y para cuando las tenga, usaré otro.
Lo que más me gusta de este producto es que, siendo de calidad, nos cuesta tan solo 1.5€; el precio está estupendamente bien y con un envase de estos yo paso un mes, así que además de barato, dura mucho. Por todo ello, seguiré usándolo para limpiar mi boca habitualmente y prevenir problemas de caries.
==CONCLUSIÓN==
Lo que me gusta de este ENJUAGUE ACCIÓN TOTAL:
-Buen enjuague
-A muy buen precio
-Cuida nuestra boca y previene problemas
-Sensación de limpieza durante largo rato
-Buen sabor
Lo que no me gusta de este ENJUAGUE ACCIÓN TOTAL:
-Cuando tenemos un problema bucal se queda un poco corto (aunque lo termina solucionando)
-Solo en Mercadona
-Los hay mejores (incluso de Deliplus)
==¿LO RECOMIENDO?==
Si, lo recomiendo si no soléis tener ningún problema de heridas bucales y si lo que buscáis es un colutorio que os mantenga la buena higiene tras el cepillado y que os de sensación de frescor. Este no pica demasiado por lo que puede ser usado por personas que prefieran colutorios suaves. Además, su sabor a menta es muy bueno y puede usarlo toda la familia. Y por si esto no fuera suficiente, está tirado de precio. Todo esto lo hace muy recomendable, sin duda un producto a tener en cuenta.
Y sin nada más que decir, me despido para empezar a hacer cositas, que ya es hora. Espero que os haya resultado de ayuda esta opinión y que paséis muy buen fin de semana; yo lo intentaré, por lo menos, ¡¡aunque lo tengo ajetreado!!
Gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...