30 de octubre de 2011

ALOE EN GEL 100% NATURAL, DELIPLUS

Muy buenas noches de domingo compañeros, hoy quiero despedir la semana con una nueva opinión de un nuevo producto que estoy probando desde hace una semana y que me va bastante bien. Se trata de un gel para el cuerpo, de Deliplis, que he comprado por primera vez y que está dándome un buen resultado. El gel se basa en el aloe vera, producto que como sabéis tiene muchas propiedades para la piel; es un gel 100% natural comercializado por Deliplus y que recibe el nombre exacto de ALOE EN GEL 100% NATURAL. Mi objetivo en esta opinión es contaros algunos datos sobre el producto en si así como mi experiencia personal.


==ALOE EN GEL 100% NATURAL, DE DELIPLUS==

Se trata de un producto destinado al cuidado de la piel de todo nuestro cuerpo, fabricado por RNB y comercializado por Deliplus, marca blanca de los supermercados Mercadona en lo que respecta a productos de belleza e higiene. Por ello mismo, es un producto que solo podremos adquirir en cualquier Mercadona. Su precio es de 3.45€.

La característica más importante de este gel es que está formado con Aloe Vera en un porcentaje del 100%. Como sabéis, el aloe vera es muy bueno para la piel pues su aplicación aporta muchas ventajas; en este sentido, este gel se beneficia de todas esas ventajas aportándonos hidratación y reparación de los problemas de piel más frecuentes. Podemos usarlo en problemas como escoceduras, quemaduras, picaduras o tras el afeitado o la depilación de raíz; tiene efecto calmante y por tanto salva la piel de los agresores externos a los que está continuamente expuesta lo que se traduce en una buena salud que previene la aparición de nuevos problemas dermatológicos. Al ser 100% natural, no contiene productos químicos ni añadidos, lo cual nos garantiza una efectividad todavía mayor.

Este producto se basa en la fórmula ABAM (conteniendo aole vera, alfa bisabolol, alantoína y manzanilla. Puede usarse para cualquier tipo de piel, por lo que puede ser un buen producto familiar para usarlo por toda la familia.

Su modo de empleo es bien fácil; solo necesitamos esparcir un poco de aloe vera por todo el cuerpo y masajear hasta conseguir la absorción total. No necesita aclarado.

El envase de este producto hace que su utilización sea muy cómoda; se trata de un envase cilíndrico, de plástico transparente y flexible, que deja ver el líquido en su interior (se trata de un líquido semitransparente y de color verde). En el envase encontramos dos pegatinas; la primera de ellas y principal nos informa del nombre del producto, de su marca y de las características esenciales que nos aporta, y a modo de ilustración se nos dibuja una planta de aloe con tres hojas hacia arriba; si giramos el envase nos encontraremos con la segunda de las pegatinas, que nos aportará más información acerca del producto, como su modo de empleo, sus ingredientes y sus funciones. También aquí encontramos los datos de contacto del departamento de Atención al Cliente de Mercadona, En la parte superior del envase encontramos la tapadera, que deja salir el líquido cuando apretamos hacia abajo la pestaña. Esta obertura tiene un cierre de seguridad para evitar que el líquido se salga inintencionadamente. El envase incluye 375 ml de producto.



==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal es muy buena.

Compré este producto hace aproximadamente una semana, cuando se me terminó el aceite corporal que usaba hasta entonces. Como confío mucho en la marca Deliplus, no me planteé siquiera comprar otro de otra marca; directamente me fui a Mercadona dispuesta a elegir un gel, aceite, crema o lo que sea que cuidara mi piel después de la ducha. Hacía ya días que este gel de aloe vera me había llamado la atención en las estanterías del supermercado, así que, aunque era más caro que otros geles de la marca, decidí darle una oportunidad; lo que me impulsó a ello fue que se trata de un gel de aloe vera 100% natural; y es que confío plenamente en esta planta, me la he aplicado muchas veces frotando la hoja con mi piel y me ha dado siempre muy buenos resultados. Así que con este gel 100% natural imaginé que me daría también parecidos resultados.

Llevo usándolo una semana, me lo he aplicado cada día al salir de la ducha. El envase del gel es muy cómodo, pues puedo usarlo sin siquiera cogerlo; con apretar con una mano la obertura y poner la otra debajo para recoger el gel que sale, es suficiente. Así que lo tengo encima del mueble, no me ocupa mucho espacio y no necesito moverlo para aplicármelo. El gel es de color verde transparente y bastante espeso, pero se extiende bien sobre la piel y lo más importante, se absorbe muy rápido; y digo que es importante porque no me gusta mucho tener que esperar demasiado sobre todo ahora que ya va haciendo frío al salir de la ducha. El gel tiene un toque de aroma, aunque es fresco y no resulta para nada empalagoso.

Nada más aplicarlo parece que nos deje la piel muy pegajosa, pero en cuestión de segundos esta sensación desaparece y entonces nuestra piel se queda fina y perfumada. La verdad es que, en comparación a otros productos del estilo, su absorción es muy rápida y efectiva. Aunque se trate de un gel, no debe enjuagarse después de aplicarse ni puede sustituir al gel que usamos en la ducha y que nos sirve para lavar nuestro cuerpo.

Desde que me lo estoy aplicando he notado sus efectos; la piel está más fina y algunas rojeces que tenía en el escote han desaparecido a los pocos días de usarlo. Además, una irritación que me salió en la rodilla me la ha curado ya casi completamente y ya ni siquiera me duele, por lo que puedo confirmar por experiencia propia que es un buen gel que cumple con aquello que promete.

No lo he probado tras la depilación de raíz, pero, a pesar de que el envase nos indica que es útil para aplicarlo tras casos como este, leo entre sus ingredientes que tiene alcohol, así que me parece que algo si que deberá escocer. De todas formas, si alguna vez lo pruebo tras la depilación, ya os lo comunicaré.

Pero quizás, si se trata de escoger entre este gel o aceites corporales, yo prefiero los aceites, pues noto más efectos con ellos. No con ello quiero menospreciar este gel pues se trata de un muy buen producto que nos aporta todos los beneficios del aloe vera, sobre todo al ser 100% natural.



==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este ALOE EN GEL 100% NATURAL:

-Hidrata, calma y repara la piel
-Fácil aplicación y rápida absorción
-Me ha quitado irritaciones y rojeces
-Envase muy fácil de usar
-Su textura es no grasa

Lo que no me gusta de este ALOE EN GEL 100% NATURAL:

-Es uno de los productos más caros en lo que respecta a productos corporales de Mercadona
-Tiene alcohol.


==¿LO RECOMIENDO?==

Si, lo recomiendo, porque mi experiencia personal me obliga a ello pues está siendo buena. Es un producto que me ha curado una irritación y algunas rojeces de mi piel, y que además, le aporta todos los beneficios del aloe vera. El envase es fácil de usar, así que en este sentido todo son ventajas. Es, por tanto, un buen producto a tener en cuenta si nuestra piel necesita una 
hidratación extra.

Y dicho esto, ya no me queda nada más a añadir; espero que mi opinión os haya sido de ayuda y que os animéis a probarlo.

Que tengáis tod@s un muy buen inicio de semana, y si no nos vemos antes, un buen día festivo.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

Sus adoro!!***




¡PROBANDO-PROBANDO TIENE PÁGINA DE FACEBOOK! 
Te animo a que te unas a ella para enterarte de todas las novedades del blog, trucos, concursos, ofertas...
Dale "Me gusta" aquí!! www.facebook.com/probandoprobandoblog

13 comentarios:

  1. No hay que llevarse a engaños. Que sea 100% natural no significa que el 100% del contenido sea aloe vera como has querido reflejar. Tú misma has puesto que entre el aloe viene la manzanilla y otros componentes. Además, si miras los ingredientes, el aceite de aloe vera viene en 6º lugar, por tanto es el ingrediente nº6 en cantidad por detrás incluso de la glicerina, el agua y el alcohol. Hay que saber leer el márketing y ese 100% que tanto repites se refiere a que el aloe vera que contiene es natural pero a saber en qué porcentaje :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. puro????por favor. Como bien dice Anacruso hay que aprender a leer las etiquetas. El aceite de aloe está en 6ºlugar!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información guapiiiisima... me ha parecido muy buena y completísima. Sin duda tenía en mente probar este producto y sin duda tras leer tu opi así haré.

    ResponderEliminar
  4. Claro que no es 100% aloevera ,de ahí su precio..

    ResponderEliminar
  5. A mi m encanta usarlo tambien despues d la ducha y no m deja sensacion pegajosa al conntrario..la deja suave y fresquita :) ya no uso crema hidratante o body milk desde q descubri este gel d aloe

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! aunque he leido el post un poco tarde solamente quería decirte que yo lo uso y estoy contentisima, y también decirte que cuando me depilo con cera,inmediatamente despues lo uso, y aunque tenga alcohol no te escocerá ni nada, es más, te deja un frescor que calmará las posibles rojeces de los tirones...... ;)

    ResponderEliminar
  7. Me resulta desconcertante como se usa el porcentaje con tan poca propiedad.
    - aloe 100 % natural. Pues sí es verdad. El aloe es natural, no procede de síntesis
    -100% aloe vera. Claro, es cierto, pues no lleva otros aloes (aloe ferox, p. ej.).
    Pero ni el 100 % del producto es aloe vera, ni el 100 % delproducto es natural. Y la pregunta que queda por responder es ¿qué % del producto es aloe vera? y curiosamente esa información no te la dan y a mí es la que más me interesa. Lo demás raya en el fraude

    ResponderEliminar
  8. El aloe vera contiene una rica fuente de aminoácidos, vitaminas A, C, F, B, niacina y trazas de vitamina B12. Tuve la oportunidad de tener un tratamiento natural que usé por recomendación de mi tía, quien tenía problemas de la caída del pelo y yo manchas en la piel, ambas logramos mejorar notablemente con un material que ella encontró en http://www.remediemos.com/salud15.htm ahí es donde mi tía me recomendó el tratamiento con aloe vera engloba todas las formas posibles de usarlo para diferentes problemas, lo recomiendo porque sale todo, la forma de aplicarlo, como y donde, horarios en fin una gama de información sobre el uso del aloe vera, se los recomiendo es muy útil. Saludos.



    ResponderEliminar
  9. www.saludpreventiva.net6 de noviembre de 2013, 5:41

    De acuerdo cien por cien natural y que porcentaje lleva? Insignificante por el precio que tiene. De ahi que a la marca no le interese ni ponerlo. Los productos de calidad deben poner el porcentaje y el contenido. Igual que enfarma ia. Igual que en herboristeria.
    Es como el yogour sabor " pera". Llevará mas pera el que dice con " trozos de pera" ? Ustedes piensen, y vean relación calidad y precio. No paguen cuatro euros para comprar glicerina un tubo gde vale um euro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el truco de las marcas blancas que siempre consiguen engañar a una mayoría, que al final pagan más sin darse cuenta y poniendo el riesgo su salud. Que digan el porcentaje de aloe vera, que es lo importante.

      Eliminar
  10. Hola a todos, yo puedo decir que a mí este producto me parece bastante bueno, en época de primavera me pongo con la cara fatal y un día pasé por el Mercadona (tenía la cara irritadísima, me daba hasta vergüenza ir así, entré y fui probando cosas y me dije voy a probar el Aloe Vera y la verdad que me refrescó muchísimo y se me bajó la rojez). Yo aconsejaría que lo probaseis. Estoy de acuerdo con que no está bien especificado el porcentaje que tiene de aloe , pero aún así es más que aceptable la relación calidad/ precio.

    ResponderEliminar
  11. Picores en las piernas y brazos despues de ducharme. Esto lo soluciné completamente con el gel de aloe vera de mercadona. Deliplus. Maravilloso

    ResponderEliminar
  12. Como siempre engañando al público y el público cayendo en las mentiras de las marcas blancas. Para que te hagas una idea, un aloe vera bueno al 99,9% vale 13,95€ Mira: http://www.biosano.es/productos-para-el-afeitado/gel-aloe-vera-dosificador-300ml

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...