29 de agosto de 2011

CLARIFYING LOTION CLARIFICANTE, CLINIQUE

Muy buenos días compañeros, me gustaría hablaros ahora de un producto que llevo usando desde hace poco a pesar de tenerlo por casa desde hace mucho. Es un producto para cuidar mis problemas de piel, en especial los problemas que la piel grasa me produce en la cara y que tanto me molesta. Y, como sabéis, mi cara solo la trata Clinique así que el producto en cuestión es de dicha marca. Se trata de la loción Clarifying lotion clanfiante, producto del que os voy a hablar y recomendar con unos matices que luego comentaré.




==CLINIQUE CLARIFYING LOTION CLARIFIANTE==

CLINIQUE es, como sabéis, una marca que se encarga del cuidado de nuestra piel facial. Tiene infinidad de productos con el objetivo de conseguir una piel cuidada sea cual sea nuestra edad y nuestra problemática. Así, Clinique pone a nuestra disposición cremas y lociones para pieles grasa, mixtas o secas, cremas antiarrugas, iluminadores del rostro, soluciones al acné... Todos los productos Clinique son exclusivos de la marca y están fabricados por dermatólogos que constantemente están en busca de fórmulas para seguir creando productos efectivos y exclusivos. Todos sus productos están dermatológicamente testados, para lo que no usan animales.


En este sentido, esta loción CLARIFYING LOTION CLARIFICANTE es el segundo paso del Sistema Tres Pasos de Clinique, especialmente indicado para pieles grasa y con tendencia acneica que limpia, exfolia e hidrata, evitando así que la piel fabrique la grasa que provoca los granos, y que, al mismo tiempo, estos granos no se infecten, se sequen y se vayan cuanto más rápido mejor. Estos tres pasos se componen por los siguientes productos:


-Jabon Liquid Facial Soap: Limpia la piel quitando la grasa y los posibles focos de infección de granos
-Loción Clarifying lotion = Este es el producto objeto de esta opinión. Exfolia, abre los poros y los limpia
-Dramatically Different Moisturizing Gel: Cierra los poros una vez limpios, lo que hace que ya no pueda entrar suciedad y se ensucien o infecten.


Dentro de esta misma loción encontramos tres lociones a usar según el nivel de grasa de nuestra piel; tenemos, así, una para pieles secas, una para pieles mixtas, y otras para pieles grasas, además de una para pieles sensibles. Todas ellas están etiquetadas por un número, que tiene asociada un nivel exclusivo de grasa, pudiendo encontrar fácilmente el que mejor nos vaya según nuestra piel. El tipo de loción que voy a comentar en esta opinión es la que corresponde al número 2, indicado para pieles mixtas, pues es el que estoy usando.


Sus promesas son claras; limpia la piel de la suciedad, la libera de la grasa, barre las células muertas, a la vez que minimiza los poros. Esto crea un efecto en la piel; menos granitos por tener la piel limpia, y más resistente a las impurezas con el tiempo y las aplicaciones. Todo ello sin resecar la piel de la cara y aportando frescura y efectividad.


Podemos encontrar esta loción en diferentes formatos; bien en formato grande, que contiene 400ml de producto, o en formato pequeño, de 200ml. Es un producto que se suele dar en muestras, por compras superiores según que cantidad de dinero, si las compras las realizamos en tiendas exclusivas Clinique. Las muestras vienen en un envase igual que el original, pero más pequeño; tan solo contienen 60ml de producto. Lo que yo tengo es una muestra y por tanto la descripción del envase se va a referir a este formato (que es igual que los otros dos formatos, pero conteniendo menos producto).


El envase es de plástico cilíndrico rosa semitransparente, lo cual deja ver la cantidad de producto que nos queda si lo situamos ante un foco de luz y miramos a través. En la parte frontal del envase encontramos el logotipo de Clinique, bajo del cual nos especifica el producto del que se trata y nos aparece el número 2 como etiqueta perteneciente a pieles mixtas. Si giramos el envase nos encontramos con algunas indicaciones del producto, como sus ingredientes, información acerca del sistema Tres Pasos del que pertenece, algunas indicaciones a tener en cuenta como la forma de uso y demás. También encontramos los datos de contacto con la empresa Clinique por si necesitamos contactar con ella.


Su forma de uso es muy sencilla; una vez aplicado el primer paso y ya con la piel limpia, mojamos un algodón con esta loción y la aplicamos sobre la piel de manera que quede por toda la cara. Insistiremos en aquellas zonas donde tengamos granitos. Es una loción que no necesita aclarado; nada más aplicarla deberemos aplicarnos el tercer paso del tratamiento.



==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con esta CLARIFYING LOTION CLARIFICANTE 2 es muy buena.


Como sabéis, hace tiempo que soy consumidora habitual de la marca Clinique debido a mis problemas de piel grasa y mis granitos que, a temporadas, y coincidiendo con hormonas y con estrés, manchan mi cara. Como suelo comprar mucho (y dejarme bastante dinero pues sus productos no se caracterizan por ser baratos, que digamos), siempre que voy a una tienda Clinique me llenan a muestras. Por ello tenía dos muestras de esta loción en casa, desde hace ya tiempo, a las que no les había prestado atención hasta hace bien poco, y porque me faltó uno de los productos que habitualmente uso, que si no, seguirían en el cajón muriéndose de la risa.


Para mis problemas de acné ocasional uso la gama Anti Blemish Solutions, que es un tratamiento también de tres pasos pero algo distinto a este. También consta de un jabón que limpia la piel, una loción que exfolia y una crema que tapa los poros limpios. Pues bien; hace poco la loción de Anti Blemish Solutions se me terminó y como no me iba bien ir a comprarla ni gastarme el dinero que vale, me acordé que tenía estas lociones de muestra y pensé que, aunque no fueran del mismo tratamiento, las podría usar en lugar de la loción de mi tratamiento, pues los dos tratamientos sirven para lo mismo, así que las rescaté del armario y me puse a probarlas.


Y aunque los dos tratamientos sirven para lo mismo, la verdad es que encontré bastantes diferencias entre las dos lociones; la más notable, fue que esta Clarifying lotion deja la piel mucho más fresca, se nota mucho más que la otra que abre los poros, pues la piel respira y la frescura es instantánea a su uso. La piel queda sin pizca de grasa, y por ello, me gusta. Claro que esta sensación me llevó a pensar, en un primer momento, que se trataba de un tratamiento bastante agresivo para la piel y que la resecaría con el tiempo y las aplicaciones, pero la verdad es que, tras dos semanas usándola, no me ha resecado nada la cara, y aunque sigue produciéndome grasa, he notado que desde entonces tengo menos granitos de los que tenía con la otra loción. Así que esto puede ser un aviso de que tengo que pasarme a este tratamiento y dejar el otro ya, aunque el tratamiento Anti Blemish Solutions me ha ido fenomenal todo el tiempo que he estado usándolo, que han sido años. Así que, tal como se me vayan terminando los otros dos pasos, me iré pasando a este tratamiento, a ver que tal. Por ahora, esta loción me está dando más resultado que la otra, al menos a corto plazo. ¡Veremos si sigue así!



==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este CLARIFYING LOTION CLARIFICANTE 2:


-La sensación de frescura que deja nada más aplicarla
-Su eficacia; menos granitos tras su aplicación
-Se regala en muestras (botellitas de 60ml)


Lo que no me gusta de este LOTION CLARIFICANTE 2:


-Parece ser un tratamiento muy agresivo
-Es caro, como todos los productos Clinique
-Al rato de aplicarlo vuelvo a tener algo de grasa en la cara



==¿LO RECOMIENDO?==

Si, lo recomiendo, siempre y cuando tengáis problemas de piel grasa y de granitos. La piel grasa la vais a seguir teniendo, en menor medida pero así va a ser, pero en lo que respecta a los granos notareis una mejoría desde bien pronto. Así que es una loción que funciona, y más aún si la completamos con el resto de productos del sistema Tres Pasos, tratamiento al que pertenece. No solo funciona; sino que deja la piel respirar y aporta frescura.


Pues nada, hasta aquí ha llegado mi opinión, espero que os haya resultado de ayuda, por mi parte ya tan solo me queda despedirme y desearos un buen fin de semana, que ya de nuevo lo tenemos a la vuelta de la esquina.


Gracias a tod@s por las lecturas, valoraciones y comentarios.


Sus adoro!!***



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...