19 de agosto de 2011

Agua Mineral Natural BEZOYA

Muy buenos días compañeros, hoy os quiero hablar del refresco más sano que podemos tomar, ideal para acompañar cualquier tipo de comida, o para tomar solo; además, no es un simple refresco sino también algo necesario para nuestro organismo, sin el cual no aguantaríamos más de tres días con vida. Os hablo, como ya os habréis podido imaginar, del agua, y en especial, mi opinión va a tratar de la única marca que entra en casa y que entrará por mucho tiempo más: os hablo del agua BEZOYA, para mi familia, la mejor agua que hay.


AGUA BEZOYA

Seguro que tod@s conocéis esta marca de agua, bien porque la habéis consumido alguna vez o bien porque la habéis visto en los estantes del supermercado. El agua Bezoya es, hoy en día, una de las marcas de agua más comercializadas que existen, que le hace competencia directa a otras marcas fuertes como Font Vella, entre otras.

Bezoya es un producto comercializado por Grupo Pascual, lo cual ya nos aporta una garantía de calidad. El agua que contiene dicha marca se recoge del manantial Trescasas, situado en Segovia, antes de que el agua salga a la superficie; esta es la característica principal que permite a esta agua mantener todos sus elementos intactos, de los que nos beneficiamos cada vez que bebemos agua Bezoya. Se trata de una agua que contiene una mineralización muy débil, lo cual la hace ideal para preparar alimentos infantiles como biberones, además de ser también apta para el resto de la familia; tanto para adolescentes, adultos y ancianos.

Podemos encontrar esta agua en cualquier sitio; bien sea en tiendas de ultramarinos, supermercado o hipermercado, en maquinas expendedoras de bebidas, en quioscos y demás, e incluso en bares y restaurantes. Se vende en diferentes formatos, según desde donde se comercialice; el formato más común es en envase de plástico, aunque en bares y restaurantes se comercializa en botellas de cristal. Todos los envases tienen diferentes medidas; encontramos desde botellas pequeñas, medianas y grandes, garrafas y otros formatos intermedios que tienen como objetivo ajustarse a nuestras necesidades diarias de agua.

El envase del que os voy a hablar es la botella de litro y medio, que es el envase que compramos en casa. Se trata de una botella de plástico transparente, lo cual es ideal para tener controlada en todo momento la cantidad de agua que nos queda; su formato es cilíndrico por debajo, y con forma de embudo a medida que nos acercamos a su obertura. En medio, una etiqueta azul nos informa de que se trata de un producto Bezoya y de algunas de sus características más importantes (como su débil mineralización, su indicación para usarla en alimentación infantil, el manantial de donde procede el agua, la empresa que la comercializa, sus niveles de composición química y algunos datos de atención al cliente para poder contactar con la empresa en caso de tener cualquier problema o duda a resolver). En la parte de arriba encontramos el tapón, también azul, con cierre de seguridad cuando aún no lo hemos abierto por primera vez, que se abre y cierra a modo de rosca.

Respecto al precio, la verdad es que es algo superior si lo comparamos con otras aguas que existen en el mercado, no obstante no se trata de una agua cara, las hay a precios más superiores.

De esta bebida me gustaría resaltar su magnífica página web, a la que podemos acceder mediante la siguiente dirección: http://www.bezoya.es. Y digo magnífica página web porque se trata de una web muy completa en la que, además de informarnos sobre el producto y la marca, nos da también algunos consejos sobre cómo vivir mejor según nuestra etapa evolutiva y nuestras características, lo cual siempre viene bien. Es una buena página a tener en cuenta tanto si necesitamos saber algo del producto como si queremos beneficiarnos de la información que, independientemente del agua Bezoya, nos ofrece.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

En casa llevamos comprando Bezoya desde toda la vida, es casi la única agua que entra. Empezamos comprando esta, hace ya muchos años, porque era la que le gustaba a mi madre; y aunque yo bebo casi cualquier marca de agua sin hacerle ascos, ella le da más importancia que yo al sabor del agua y por ello es ella quien elige la marca, que como digo, es esta Bezoya.

Y parece mentira como, dentro de encontrar muchas aguas en el mercado, al final acabas reconociendo cada marca por su sabor y acabas teniendo favoritas, u odiadas. Esto me ha pasado a mi; dentro de que tolero cualquier agua, de tanto beber Bezoya hace que las demás las encuentre más insípidas, blandas e incluso con sabor diferente, dentro de todo el sabor que se le puede encontrar al agua. Con el tiempo, me he habituado a esta y ahora es la que más me gusta, aunque como os digo, no pongo pegas si voy a un restaurante y me sacan otra.

En casa solemos comprar el pack de 6 botellas de litro y medio cada una; en invierno nos la bebemos natural, en verano la ponemos en la nevera. Este es el mejor refresco para cuando hace calor, ya que quita la sed, es sano, no engorda y además, da trabajo a los riñones. Me gusta tomarla en las comidas o bien a media tarde con una rodaja de limón dentro, bien fresquita. Es un truco que aporta algo de sabor a la bebida y por tanto le da más diversión. Además, que sea apta para preparar alimentos infantiles me gusta, pues en una misma agua podemos abastecer a toda la familia sin necesidad de tener una para cada tipo de etapa evolutiva o cocina.

En casa seguiremos comprándola por mucho tiempo, ya que a día de hoy no hemos tenido ningún problema con ella; Bezoya nos cuida y esto se nota.


A MODO DE CONCLUSIÓN

Ventajas:
-Agua de mineralización débil
-Se recoge en manantiales subterráneos para conservar todos sus elementos
-Mucha cantidad de formatos y cantidades
-Muy fácil encontrarla, tanto en supermercados como en bares y restaurantes
-Buen sabor en comparación a otras
-Indicada para preparar productos alimenticios infantiles
-Página web www.bezoya.es muy interesante con información al respecto

Desventajas:
-Precio; no es de las más baratas (aunque tampoco de las más caras)


¿LA RECOMIENDO?

Si, la recomiendo, siempre y cuando os gusten las aguas fuertes y no os importe pagar un poco más por adquirir una buena agua; entonces Bezoya puede ser vuestra elección por una larga temporada.

Pues nada, con un buen vaso de agua me despido de tod@s vosotr@s por hoy, espero que disfrutéis del fin de semana que hoy estrenamos y que mi opinión os haya sido útil.

Un beso a tod@s y gracias por las lecturas, valoraciones y comentarios.

Aquí os incluyo una fotografía del producto que yo misma he hecho.

Sus adoro!!***



7 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta marca de agua. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se pueda comprar en botellas de cristal, entonces sí seré un forofo de esta agua.
    Espero que se decidan a comercializarla para todos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hay Bezoya en botellas de cristal.

    ResponderEliminar
  4. Pero no las puedes comprar si no eres hostelero.

    ResponderEliminar
  5. Va muy bien para los riños y para enfermedades inflamatorias ejemplo yo tengo la enfermedad de crohn y no tengo dolor de barriga ni de riñones desde k la empeze a tomar a mas a más le doy a mi bebe recién nacida para su bibiron

    ResponderEliminar
  6. Malisima no, lo siguiente. .....

    ResponderEliminar
  7. PUES AHORA NO SE ENCUENTRA EN NINGUN SUPER POR QUE ?

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...