3 de julio de 2011

TRESemmé Acondicionador Liso Sedoso

!Muy buenos días de nuevo compañeros, me gustaría hoy hablaros de un producto que estoy usando actualmente junto a otro del que ya os hablé hace algunos días; en esta ocasión se trata de un acondicionador de la marca Tresemmé, que corresponde a la gama Acabado Liso Sedoso.

Este producto lo adquirí gracias a una oferta que encontré en Carrefour, que incluía también el champú Acabado Liso Sedoso de la misma marca y del que ya os hablé. Y la verdad es que estoy encantada, tanto con un producto como con el otro.


==LA MARCA TRESEMMÉ==

Como sabéis, la marca TRESemmé se encuentra disponible en el mercado desde hace relativamente poco, por lo que es una marca joven aunque ya se ha hecho un hueco entre las mejores para el cuidado de nuestro cabello. Desde que, hace algo más de un año, empezaron a anunciarla por la tele, supe que sería una buena marca que haría competencia a las que en ese momento eran consideradas como las mejores, y cuando la probé, me di cuenta de que de verdad era así. Y es que la frase que tanto se repetía en los anuncios, aquella de "creada en las mejores peluquerías mundiales" me impresionó.

Esta marca empezó anunciando sus champús y acondicionadores, pero no solo vive de ello ya que también comercializa otros tipos de productos con la característica común de que están destinados al cuidado del pelo femenino. Así, podemos encontrar laca, gomina, espuma, leche alisadora, y como no, sus gamas de champús y acondicionadores para que cada persona, en función de las características de su pelo. En este sentido, TRESemmé ha ido sacando gamas diferentes a lo largo de su joven vida, en función de las demandas de las clientas. Podemos encontrar gamas para cabellos rizados, cabellos estropeados, cabellos tintados, cabellos lisos y demás. De hecho hoy os voy a hablar del segundo componente de la primera gama de champús y acondicionadores que he probado, se trata de la gama Acabado Liso Sedoso.



==Página oficial==

Podemos navegar por su página web si queremos saber más acerca de esta marca; allí encontraremos todos sus productos, sus gamas, sus secretos e incluso un rincón del estilista donde encontrar los mejores trucos de uso de esta marca según estilistas. Además, nos podemos registrar, crear nuestro perfil TRESemmé, tener a tan solo un click las últimas novedades de la marca y visitar los diferentes países donde también se comercializan los productos TRESemmé.

Podemos entrar en su página web a través de esta dirección: http://www.tresemme.es/


==Gama Acabado Liso Sedoso de TRESemmé==

Esta gama es la primera gama de champús que he probado de esta marca. Se compone de:

-Champú Acabado Liso Sedoso de TRESemmé
-Acondicionador Acabado Liso Sedoso de TRESemmé

Para un mejor resultado, estos dos productos deben usarse conjuntamente y en cada lavado del cabello.

Esta gama aporta al pelo las características que todas queremos lucir; nutre desde la raíz, lo alisa para que el cepillado no nos sea difícil, y además, gana la batalla contra el pelo ondulado y rebelde; lo estira , lo deja liso, y no solo eso sino que le aporta brillo y soltura a la vista, y un tacto sedoso cuando lo tocamos. Vamos, un placer. Hay que tener en cuenta, no obstante, que esto dependerá de cómo tengamos el pelo de sano, pues aunque funciona contra el encrespamiento y lo nutre, no lo repara al 100%. Esto solo se puede conseguir en una peluquería.


==EL PRODUCTO: ACONDICIONADOR ACABADO LISO SEDOSO DE TRESEMME==

Algunas de las características que me gustaría resaltar de este acondicionador son las siguientes:


==Lugar de compra y precio==

La marca TRESemmé es ya lo suficientemente famosa como para que podamos encontrarla en muchos sitios; desde supermercados de barrio, hipermercados, grandes almacenes y demás hasta en algunas peluquerías e incluso perfumerías con sección de champús. En este sentido, no colará la excusa de que no lo hemos probado porque en nuestra tienda habitual no la venden. Nosotros compramos este acondicionador con su respectivo champú en Carrefour, hará como varias semanas. Allí encontré, a parte de esta gama, otras gamas de la marca así como otros productos como lacas, gominas...también de TRESemmé.

Respecto al precio, esto es bastante relativo, sabéis que estos productos varían mucho según donde los compremos, pero siendo una marca que no lleva mucho tiempo en el mercado es fácil encontrarnos con descuentos y ofertas que usan a modo de promoción; productos con 2 x 1, packs de productos TRESemmé...Nosotros, por ejemplo, adquirimos una de las ofertas que encontramos en Carrefour; por 8 euros, nos llevamos el pack del champú y del acondicionador. Me hice la idea de que así me costaba 4 euros cada botella; esto, comparándola al precio al que están otros champús y acondicionadores puede resultar un poco cara (o más bien muy cara), pero teniendo en cuenta la cantidad que contiene cada botella (que luego comentaré), creo que es un precio muy a tener en cuenta y, teniendo en cuenta también su calidad, creo que sale hasta barato. Además, cuando pensaba en si adquirir la oferta o no, eché un vistazo a lo que valía cada cosa por separado, sin el pack, y la verdad es que con esta oferta me ahorraba unos 2 euros si no recuerdo mal.


==Envase==

Supongo que ya sabréis bien de sobra cómo son los envases de los champús y los acondicionadores, pues de tanta promoción que les han hecho no creo que exista mortal en la faz de la tierra que no haya podido verlos.

Y es que ya sean de la gama que sean, los champús y acondiconadores TRESemmé tienen un envase genérico de la marca; se trata de un envase en forma de botella, redonda, que contiene en la parte superior la obertura por donde sale el champú. Esta obertura es algo complicada de abrir, ya que no funciona a rosca como otros, sino funciona a presión; para poder abrirlo tenemos que presionar la parte de atrás del tapón del champú, de manera que esta vence, se tira hacia abajo y esto hace que la parte de adelante del tapón se suba y deje al descubierto un pequeño agujero por donde sale el acondicionador en si. Esto, que parece sencillo, no lo es tanto ya que está bastante duro, sobre todo si tenemos las manos mojadas y con espuma; tras tenerme que ayudar, al principio, de un canto de un mueble para poder abrirlo, ahora ya lo dejo abierto, así no tengo que hacer esfuerzos, pues cada vez que tenía que abrirlo me costaba bastante.

Mientras que el envase de los champús TRESemmé es negro, el de los acondicionadores es blanco. Cada gama se caracteriza por un color; así, la gama Acabado Liso Sedoso se caracteriza por el color azul claro. Se trata de una etiqueta que podemos encontrar en la parte inferior del envase, donde aparece escrita la gama. Se trata de un envase opaco, no obstante podemos ver la cantidad que nos queda si ponemos la botella entre nuestros ojos y una luz, como la lámpara por ejemplo. Esto no se consigue con el bote del champú ya que al ser negro no deja pasar la luz.

En la parte de atrás del envase, encontramos sus ingredientes, la manera de uso y alguna información sobre la marca TRESemmé. Esto está bien, a mi me sirve para hacer tiempo cuando me lavo el pelo, así mientras el acondicionador va actuando.

El envase contiene 900 ml, como veis, es una cantidad mayor que otros envases de acondicionadores de otras marcas; por lo que nos dura mucho. Nosotros lo compramos hace dos semanas y aún me queda más de medio bote. Teniendo en cuenta que me lavo el pelo día si día no y que uso bastante acondicionador, creo que lo voy a poder disfrutar por lo menos un mes más. ¡Un acondicionador que dura un mes y medio! ¡Creo que nunca ninguno me había durado tanto!


==El acondicionador==

Pues dentro de este envase blanco de 900ml, y tras pegarnos con el tapón, ya podemos tener acceso a comprobar que se esconde dentro de él.

Y lo que nos encontramos es una pasta blanca, bastante más densa que líquida, pero con tacto sedoso lo que permite que se esparza muy bien. El agujero del tapón es pequeño, lo que permite que no salga demasiada cantidad y por tanto, que no nos sea fácil malgastar el producto, esto está bien. Además, su textura más densa que líquida hace que permanezca en la forma en la que cae sobre la mano y que no se derrame, pudiéndose colar por los huecos de la mano y desprenderse y por tanto malgastarse, cosa que si que ocurre con el champú.

Su olor es suave, huele a limpio, en la línea de otros acondicionadores de otras marcas. Pero es un olor bastante pobre que no dura a penas, ni siquiera para perfumar el baño tras la ducha y mucho menos en el pelo. En cosa de una hora, quizás un poco más, se esfuma. Esto creo que podrían mejorarlo, pues a mi personalmente me resulta agradable este tipo de olores.

Su tacto sedoso hace que pueda esparcirse bien por el pelo con una sola mano, así que es un producto fácil de usar, tanto de aplicar como de aclarar.


==Modo de uso==

El modo de uso de este acondicionador es bastante sencillo y no es diferente al modo de uso de otros acondicionadores:

Para empezar, debemos tener claro que un acondicionador no es un champú, es decir, que no podemos usarlo con la misma finalidad con la que usamos un champú, ni siquiera de la misma manera. El acondicionador es un segundo paso, se usa tras usar el champú, con la finalidad de alisar y nutrir el pelo y dejarlo más sano y brillante, en definitiva.

Para tener mejores resultados, TRESemmé recomienda usar el acondicionador tras haber usado el champú de la misma marca y gama. Así que explicaré el modo de uso de los dos pasos; champú y acondicionador. Y los pasos son estos:

1-Enjuagar el pelo con abundante agua.
2-Aplicar el champú, masajeando con los dedos el cuero cabelludo hasta provocar mucha espuma.
3-Dejar actuar unos minutos
4-Aclarar. Se puede repetir la aplicación si se desea.
5-Derramar sobre la mano un poco de acondicionador
6-Repartir este acondicionador entre las dos manos a partes iguales
7-Esparcir sobre el pelo, pero... ¡¡OJO!! Solo en la melena, no aplicarlo en la raíz, ya que puede engrasarla.
8-Dejar actuar unos 5 minutos (aquí es donde os decía que me leo la parte de atrás del envase del acondicionador)
9-Aclarar

El acondicionador es un producto que sirve para nutrir el cabello, no obstante creo que no es demasiado sano usarlo cada día, ya que termina con una grasa que el pelo fabrica que es buena para el cuello cabelludo (y que no es precisamente la que ensucia el cabello ni la que le da el aspecto graso). Así que considero que aplicarlo una vez cada dos días es bueno, mejor que aplicarlo a diario.


==Resultados==

Pues como bien os he dicho un poco más arriba, este acondicionador promete nutrir el cabello, dejarlo limpio, suave y sedoso al tacto, y combatir los efectos que la humedad crea sobre el pelo; promete dejarnos un pelo bonito sin encrespamientos. ¿Lo cumplirá?



==¿Lo recomiendo?==

Totalmente, aunque es verdad que los envases son muy grandes para comprarlo de prueba, porque si luego no os convence... os coméis 900 ml de producto por las buenas. Creo que TRESemmé debería hacer envases más pequeños como alternativa a estas grandes botellas.

Aunque, también os digo que me suena haber visto, en centros comerciales, a promotoras dando muestras de champús y acondicionadores TRESemmé, así que si tenéis oportunidad de haceros con alguna de estas muestras, hacedlo, porque puede ser una manera de sacaros de dudas.

Ya os digo; mi experiencia ha sido muy buena y os hablo según ella, espero que la vuestra también sea tan gratificante como la mía y que disfrutéis del pelo que la gama Acabado Liso Sedoso de TRESemmé os ofrece.

Hasta aquí mi opinión, espero que os haya resultado de ayuda.

Gracias por las lecturas, valoraciones y comentarios, ya sabéis que me animan mucho a seguir
escribiendo!


¡¡Un beso a tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...