30 de julio de 2011

Anian Hair Care Keratina Líquida

Muy buenos días compañeros, hoy quiero hablaros de un producto que tengo en casa desde hace algún tiempo y que pocas veces he usado, debido a que las veces que lo he hecho no me ha ido bien, no se si por su mala calidad o porque lo usaba para algo para lo que no es efectivo. Sea como sea, me gustaría aquí dar mi opinión personal basada en mi experiencia así como hablaros del producto en si. Hablo de la Keratina Líquida Anian.


ANIAN HAIR CARE, KERATINA LÍQUIDA

Este es el nombre de este producto que podemos encontrar facilmente en la sección de belleza de la gran mayoría de supermercados e hipermercados. Según lo que el mismo producto nos indica, se trata de un producto destinado al cuidado del cabello; en este sentido, este líquido se basa en la keratina, que actúa sobre el cabello dañado devolviéndole su brillo y su sedosidad, lo que le aporta vida, cuerpo y volumen. Hay que aclarar que la keratina es el elemento que contiene la estructura capilar; en este sentido, aplicándonos este producto ayudamos a potenciar este elemento, razón por la que se potencian sus buenas propiedades.

Su modo de empleo nos lo indica en el envase, aunque no hace falta recurrir a él pues es bien simple: debemos aplicarlo tras el lavado del cabello, una vez lo hayamos escurrido; entonces rociaremos el pelo con este producto;

Esta keratina se vende en un envase bastante habitual en este tipo de productos; es una especie de botella de plástico, redonda, que se estrecha ligeramente al llegar a la parte superior; el plástico es transparente, y dentro podemos ver el líquido que contiene, de un color amarillento transparente. Sobre el plástico del envase encontramos dos pegatinas; una de ellas, en la parte superior, que nos informa de la marca, del producto y de algunas características de él, así como de sus efectos, mientras que en la parte contraria encontramos otra pegatina con más información del producto, como sus efectos, sus ingredientes y su manera de uso.

En la parte superior del envase encontramos un tapón de color azul verdoso que contiene un dosificador, de manera que al apretarlo, el envase deja salir un poco de keratina pulverizada para aplicarla directamente en el cabello.

El envase contiene 250 ml y cuesta alrededor 4 euros, aunque el precio exacto no lo recuerdo.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este producto no ha sido nada buena, más bien ha sido pésima, aunque sospecho que la razón de ello fue porque lo compré creyendo que serviría para una cosa y resulta que no sirve para ello, sino para otras cosas.

Decidí comprarlo hace una temporada, cuando mi pelo se encrespaba demasiado y me propuse buscar una solución contra el encrespamiento. Entonces me fui a Mercadona en busca de algún producto que pudiera quitarme este problema, pues la verdad es que el nivel de encrespamiento era bastante, y lo que es peor, me había empezado a ocurrir de la noche a la mañana. No tenía ni idea de que productos podía usar para ello, así que me dispuse a leer los envases, ver para que tipo de pelos iban dirigidos y para que tipos de problemáticas, y así me topé con esta keratina líquida Anian. Leí la información que contienen las etiquetas y, aunque no ponía nada de que estuviera indicado para cabellos encrespados, si que ponía que reparaba el cabello estropeado; entonces mi cabeza pensó que el encrespamiento podía darse por una mala salud capilar, por lo que decidí ponerlo en el carrito y llevármelo para casa. Tenía muchas esperanzas de que me funcionara, de hecho ya había probado anteriormente otro producto Anian y me había ido muy bien, aunque no para el encrespamiento.

Me lo apliqué tal como indica el envase; con el pelo lavado y escurrido, me rocié el líquido por todo el cabello. Noté el olor, típico de productos químicos, aunque no muy fuerte. Y una vez puesto, dejé que el pelo se secara al aire libre y comprobé los resultados.

Y los resultados… fueron pésimos. No solo no me quitó el encrespamiento, sino que me lo aumentó. Le dio volumen a mi cabello, pero no un volumen homogéneo ni mucho menos; cada pelo tiraba para un lado, me hacía unas ondas feísimas, que hacían que, por mucho que me peinara, parecía que no lo hubiera hecho en días. Mi cabeza parecía la cabeza de un león, y lo peor de todo es que no se me fue hasta que me volví a lavar la cabeza, al día siguiente. Intenté arreglarlo, con laca, serum y demás, pero fue imposible.

Respecto a lo que promete de devolver la salud al pelo, dejándolo brillante, vivo y fuerte, tampoco lo noté. El pelo se quedó sin brillo, como esparto, despeinado, incluso con algunas greñas pegadas entre si. Y esto, claro está, no da sensación de tener un pelo sano, más bien al contrario. Creo que, en vez de ser productivo para mi pelo, como tendría que ser, fue negativo, así que por mi parte no lo he vuelto a usar.

Y por ello tengo aún aquí el envase, más lleno que vacío, pensando en dárselo a alguna chica de mi familia que le pueda servir, pues lo que es a mi, está claro que no. Puede ser que no lo usara para lo que está indicado, pero tampoco pude apreciar en mi cabello lo que promete; y por ello, me es un producto totalmente prescindible que no os recomiendo.


CONCLUSIÓN

Ventajas: Ninguna

Desventajas:
No promete lo que cumple/Encrespa el pelo/A la vista, parece que lo estropee/Huele a productos químicos


¿LO RECOMIENDO?

Queda claro que no; desde mi experiencia personal no lo recomiendo, pues a mi no me ha servido para nada; si lo llego a saber no tiro el dinero, por lo que mejor que busquéis otras alternativas a vuestros problemas capilares que no tengan que pasar por esta Keratina líquida Anian. Más que devolverle la salud al pelo, parece que se la quite!

Pues nada, hasta aquí ha llegado mi opinión, espero que os haya servido de ayuda. Por mi parte no tengo nada más que decir, más que desearos un buen fin de semana (yo por desgracia trabajo hoy sábado por la mañana, así que dormid mucho por mi…)

Gracias por las lecturas, valoraciones y comentarios

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??

Sus adoro!!***





11 comentarios:

  1. Para que este producto te haga efecto tienes que fijarlo al cabello con calor, es decir con el secador. Lo pone en la etiqueta.

    ResponderEliminar
  2. a mi este producto me ha ido genial... me ha reparado mucho el pelo, es evidente q no es un producto para el encrespamiento (para eso estan los serums).. la keratina te sella las puntas abiertas... y en mi caso me ha saneado muchisimo el pelo. Me lo deja con mucho brillo. Cada pelo es un mundo, pero yo si recomendaria este producto. Un besitooo!

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido una desilusión con esta keratina, creo que depende mucho del tipo de cabello, pero en mi caso fue un desastre, me dejé llevar por el resultado que había tenido en una amiga, y es que a ella le iba genial.¿Por qué a mi no?

    Saludos

    https://pelusitamorada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha estropeado el pelo. Sólo me lo puse una vez siguiendo las instrucciones y lo único que noté es que me resecó el pelo y se me partía se quedó como un cartón. Mi pelo tenía mucho brillo y ahora está mate. Llevo dos semanas intentando reparlo con otros productos. Con una sola aplicación me ha hecho un daño horrible. Me dan ganas de denunciar a esa empresa ya que veo que a más gente le pasa lo mismo que a mi.

    ResponderEliminar
  5. Yo por mi parte solo puedo hablar maravillas de la Queratina Anian. Lo he utilizado muchos años, claro me tomo descansos de 6 ó 7 meses como ahora es el caso. Pero me deja el pelo super bien, las puntas intactas me las repara y lo mejor que me crece mucho el pelo cuando me lo echo. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. jeje yo me lo he puesto hace un par d horas y me he notado mejora al instante, el asunto esque hay q informarse bien porque la keratina en general se tiene q sellar con calor y en el embase lo pone pero a veces uno cree q son indicaciones sin importancia :P y en este caso si es muy importante seguirlas jeje, yo lo aplique con secador y despues pase la plancha, en you tube hay tutoriales q son d buena ayuda ;) mucha suerte, kiss

    ResponderEliminar
  7. Yo uso un tratamiento natural a base de aceite de Argán de la linea de Pro Naturals, la mascarilla enriquecida con proteínas, queratina e infundida con aceite de argán, hace que mi cabello se recupere, sedoso, abundante, brillo, suavidad... en pocas palabras, mi cabello regreso a la normalidad!! Lo recomiendo totalmente! :)

    ResponderEliminar
  8. Están super los tips para tener el cabello perfecto.
    Yo uso el tratamiento a base de aceite de Argàn Marroqui 100% puro de la linea Pro Naturals, que limpia profundamente tu cabello y cuero cabelludo, un acondicionador libre de silicona, sulfatos, cloruro de sodio que te ayuda a restaurar la hidratacion y a reparar el cabello dañado por químicos. una mascarilla que gracias a su formula es segura de usar sobre cabello tinturado, enriquecido con proteinas, queratina y aceite de argan que penetra profundamente el cabello para ayudar a restaurar la elasticidad y un shampoo muy enriquecido con vitamina E, antioxidantes y acidos grasos esenciales para mantener sano el cabello. Me va muy bien con este tratamiento y hace que mi cabello regrese a la normalidad.
    La mascarilla es excelente, Se aplica después de usar el champú y el acondicionador y luego dejar actuar durante 18 a 25 minutos y luego enjuagarlo, y por ultimo unas cuantas gotas de aceite de Argàn, según el largo del cabello, masajes y listo, tu cabello regresa a la normalidad! Lo recomiendo es excelente!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Yo cuento mi caso... He estado 15 años abusando de secador y plancha por tener un problema de encrespamiento exagerado!! Ni en peluquerías daban con un buen tratamiento para evitarme secador + planchas. Pues hace un mes vi por redes sociales la keratina anian,y decidi probarla (peor que tenia el pelo no me podia quedar). Y que decir... Que estoy encantada con los resultados, ya llevo un mes que no uso las planchas, y eso de salir de la ducha e ir a la calle sin pasar por una hora larga de "peluquería casera" es un graan alivio!!. os cuento como me lo aplico...
    El mismo dia que me lave el pelo (o el dia antes mejor), me aplico la keratina anian por todo el cabello,que quede bien humedo todo, desde raices a puntas, lo masajeo un poco y lo seco totalmente con el secador. Me recojo el pelo y ahi lo dejo hasta que me lo vaya a lavar. La primera sensación al mojarte el pelo es una extra suavidad impresionante. Luego aplico mi shampoo para cabello seco y el acondicionador. Peino y dejo secar al aire. Y mi pelo se queda sin encrespamiento, con mucho brillo y con aspecto sano (que nunca habia visto jeje). Igual no os funciona por el modo que lo usais, pero por probar.

    Espero que os valga mi opinión :)

    ResponderEliminar
  10. En mi opinión, Cocoa Keratin de Karmin hace el mejor :)

    ResponderEliminar
  11. Sin duda Cocoa Keratin de Karmin ♥

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...