2 de enero de 2017

OPINIONES PUBLICADAS EN DICIEMBRE 2016

Estas han sido las opiniones publicadas durante el mes de diciembre del 2016 (podéis acceder a ellas pinchando en los enlaces):


-Suavinex Evolution: ¡Y a chupetear!: En esta opinión os he hablado del CHUPETE EVOLUTION de SUAVINEX. Un buen chupete, pero con algunos "peros" a mejorar. 

-Portachupetes Suavinex: ¡Chupetes a salvo!: Aquí os hablo del PORTACHUPETES SUAVINEX, un producto más útil de lo que parece.

-Beaba y su dosificador de leche en polvo: El producto estrella de esta opinión es DOSIFICADOR DE LECHE EN POLVO, de BEABA. Le estamos dando mucho uso, es uno de nuestros imprescindibles como padres.

-¿Mala memoria? Post It Notes te lo recuerda todo: Opinión dedicada a los super-conocidos papelitos POST-IT NOTES. Ideal para mentes olvidadizas como la mía!!

-Johnson's Baby colonia baja en alcohol: La colonia de mi peque: Aquí os hablo de la COLONIA JOHNSON'S BABY BAJA EN ALCOHOL, una colonia muy acertada y que cumple muy bien su función.


-Mi primera mochila Johnson's Baby: ¿Alguien de vuestra familia ha tenido un bebé y no sabéis que detallito llevarle? Este set de productos de higiene de Johnson's and Johnson's puede ser muy útil.


-¡¡FELIZ NAVIDAD!!: He aquí la felicitación navideña de Probando-Probando.



-Con Orbegozo CR-5021 no existe el frío: Opinión del calefactor ORBEGOZO CR-5021.


-Mi maquillaje Clinique dice adiós al acné: Opinión dedicada al maquillaje CLINIQUE ANTI BLEMISH SOLUTIONS LIQUID MAKEUP 


-Prebase párpados Deliplús: ¡Maquillaje intacto durante horas!: En esta opinión os hablo de la PREBASE FACIAL PÁRPADOS de DELIPLÚS, un producto necesario en mi neceser de maquillaje.


-COLONIA SPRINGFIELD: Barata y fugaz, pero cumple su función: Opinión dedicada a la colonia SPRINGFIELD, que seguro conocéis. 


-FISHER PRICE MÓVIL DE CUNA 3 EN 1 - - El móvil de cuna de mi peque: Opinión dedicada al móvil de cuna que actualmente tiene mi peque en su cuna, que no es otro que MÓVIL DE CUNA 3 EN 1, de FISHER PRICE


-CUNA BBEST: Bonita, barata y cómoda: Esta es la cuna de mi hijo, de la marca BBEST (marca blanca de El Corte Inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...